¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola, he creado mi tienda en shopify y luego de esto compré un dominio en GoDaddy. Seguí todos los pasos para conectar el dominio a mi tienda pero cuando le doy verificar me sale esto:
Me comuniqué con soporte y me dicen que al parecer ese dominio antes estaba conectado a otra tienda y tenían que escalar el caso para que liberaran el dominio de la tienda con la que estaba antes.
Esto ha pasado hace 2 semanas y nada que me dan respuesta, no he podido usar mi tienda y me siguen corriendo los días de facturación.
Hola @JuanRomero,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que hace un tiempo compraste un dominio e intentaste conectarlo con tu tienda, pero recibes un mensaje de error que quiere decir que el dominio está conectado a otra tienda, ¿es así?
Veo por lo que nos comentas que ya has seguido los pasos oportunos para comenzar la resolución, pero llevas 2 semanas sin respuesta por parte del equipo.
Como ya se ha escalado tu caso, si te gustaría recibir una actualización sobre el proceso, te recomendaría responder al último correo que hayas recibido de parte de soporte.
Por otra parte, aunque tu dominio personalizado no esté utilizable en estos momentos, recuerda que puedes empezar a vender con tu dominio predeterminado de Shopify. Además, si aún no lo has hecho, puedes cambiar el nombre del dominio predeterminado una sola vez, entrando en el apartado de "Dominios" y seleccionando esta opción.
Aparte del dominio, ¿has podido terminar de configurar la web y los productos que vas a vender? ¿Cómo has encontrado las herramientas de personalización del tema?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024