FROM CACHE - es_header

No verifica mail de dominio

Sultan52
Visitante
1 0 0

Hola, me gustaría recibir ayuda, mi problema esta en que e comprado el dominio el pago se a efectuado correctamente, y arriba me salio un mensaje que tenia que verificar mi mail, me llego a la bandeja de correo no deseado pero lo abri, clicke en el primer enlace que me llevo a un enlace donde acceptar terminos y los accepte a los segundos me dijo que el link ya no funcionaba, y nose que pudo pasar ya me sigue saliendo que tengo que verificar el mail, pero casa vez que le doy a renviar mail me sale ''error en el servidor'', mi dominio es; tcool52.com

me gustaria que se respondiese a este mensaje lo mas rapido posible, muchas gracias.

9 RESPUESTAS 9

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @Sultan52,

 

Muchas gracias por escribirnos en los foros de Comunidad. Entiendo que compraste un dominio a través de Shopify, pero al intentar reenviar el correo de verificación te arroja un mensaje de error en el servidor, ¿verdad?

 

Para empezar, estuve revisando tu dominio tcool52.com y veo que ya se encuentra conectado y funcionando correctamente:

 

 

En algunas ocasiones puede suceder que el dominio fue verificado con éxito, pero que el administrador de Shopify tardó un poco en mostrar el nuevo estado, por lo que ofrece la opción de enviar el correo electrónico de nuevo. Sin embargo, al intentar enviar el correo nuevamente, se muestra un mensaje de error del servidor. 

 

Dicho esto, ¿aún te aparece un mensaje en el administrador de tu cuenta solicitando que reenvíes el correo de verificación del dominio?

 

Pasando a otro tema, estuve echándole una mirada a tu página web y veo que aún no has añadido un favicón. Te recomiendo agregarlo, ya que es una manera de personalizar tu marca y dar un toque profesional a tu tienda. 

 

¿Ya lanzaste tu tienda al público? En caso de no haberlo hecho, ¿sabes que puedes proteger el acceso a la tienda mientras terminas de configurarla, agregando una contraseña?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

wildhorsechile
Visitante
2 0 0

hola! me paso exactamente lo mismo que puedo  hacer ?

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @wildhorsechile,

 

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que compraste un dominio a través de Shopify, pero aún no has podido verificar tu correo electrónico, ¿verdad?

 

Para tener un poco más de contexto quisiera hacerte algunas preguntas:

 

  • ¿Recibiste el correo de verificación del dominio, pero no fue posible verificarlo?
  • ¿O no has recibido el correo de verificación? 
  • ¿El dominio ya se encuentra activo, es decir que puedes acceder a tu tienda con ese dominio?

 

Por el momento, te recomiendo revisar estos aspectos:

 

  • ¿Tu dominio es terminado en .co.uk.? Los dominios co.uk se registran a través de Nominet, lo que significa que su proceso de verificación es un poco diferente. De ser así, deberás ponerte en contacto con Nominet para que te ayuden con la verificación del dominio.
  • Las direcciones de correo electrónico de AOL y Yahoo suelen dar lugar a correos electrónicos de verificación rebotados. En caso que estés usando un correo electrónico de estos proveedores, te recomiendo intentar con una nueva dirección de correo electrónico de Gmail.
  • Asegúrate de que el correo electrónico asociado al dominio no utiliza el mismo dominio que estás verificando. Por ejemplo dominio.com no debería tener info@domain.com como correo electrónico de contacto del registrador. Esto causa problemas y debe ser cambiado, ya que si hay algún cambio en el estado del dominio ya no recibirás correos electrónicos sobre tu dominio.

 

Si este último es tu caso y necesitas modificar el correo electrónico asociado a tu dominio puedes hacerlo ingresando al administrador de tu cuenta y yendo a Configuración > Dominios. Ahí selecciona el dominio a editar y haz clic en Configuración del dominio > Editar información de contacto y modifica el correo electrónico. En ese momento se volverá a enviar el correo de verificación.

Por otro lado, es posible que el dominio haya sido verificado con éxito, pero que el administrador de Shopify haya tardado un poco en mostrar el nuevo estado y ofrezca la opción de enviar el correo electrónico de nuevo. Al hacerlo, se muestra un mensaje de error del servidor. En este caso, es necesario que verifiquemos el estado del dominio en tu cuenta para ver si es necesario tomar alguna acción adicional. Aunque nos encantaría revisar tu cuenta, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas por lo que te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda. Al hacer clic en el enlace inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. 

 

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿ya terminaste de configurar los productos, envíos, pasarelas de pago y demás áreas de la tienda? ¿ya lanzaste tu tienda al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

wildhorsechile
Visitante
2 0 0

Mantengo un dominio establecido, pero para registrarlo necesito confirmar mi dirección de correo electrónico, al presionar "reenviar correo electrónico"  figura un error en de la pagina que dice "error del servidor" ante lo cual se me hace imposible poder registrar mi dominio para poder establecer publicidad con redes sociales.

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @wildhorsechile

 

Muchas gracias por tu respuesta. 

 

¿Pudiste revisar los aspectos que te recomendé en el mensaje anterior?

 

En caso de que lo hayas hecho y no presentes ninguno de esos problemas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda para que revisen tu cuenta en detalle y te ayuden a enviar el correo de verificación del dominio nuevamente.

 

Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

WhiteBrand
Visitante
1 0 0

Hola buenas, me ocurrió exactamente lo mismo, me aparecen una serie de problemas con el dominio, y al tratar de enviar el correo me ocurre el mismo error. Gracias

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @WhiteBrand:

 

Gracias por la respuesta. Entiendo que recientemente has adquirido un dominio en Shopify. Sin embargo, al intentar enviar el correo de verificación, se produce un error, ¿cierto? Será un placer ayudar.

 

Antes de nada, según comenta mi compañera en su respuesta, ¿podrías confirmarme si la terminación del dominio es ".co.uk"? Si no es así, ¿es posible que el correo electrónico que has registrado sea de las compañías AOL o Yahoo? ¿Es posible que se haya configurado un correo personalizado en el registro del dominio? Por ejemplo, "info@nombre-de-tu-dominio.com". En cualquiera de estos casos, el comportamiento esperado de la plataforma es que el sistema no envíe el correo de confirmación.

 

Puedes revisar la información asociada al dominio a través de Configuración > Dominios. Haz clic en tu dominio y selecciona la opción de Configuración del dominio > Editar información de contacto. En este apartado, podrás revisar la información registrada en el dominio de tu tienda. Te dejo un enlace con información sobre cómo editar la información de contacto de un dominio de Shopify.

 

Si todo aparece en orden con tu dominio, y este no termina en ".co.uk" o tiene un correo no compatible registrado; es posible que el error sea local. Para resolver estas cuestiones, siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos. Estos pueden ser de gran ayuda para solucionar el error que aparece:

 

  • Limpiar el caché y cookies del navegador (ChromeSafari).
  • Intentar con la navegación privada (ChromeSafari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando al administrador de Shopify.

 

Si tras seguir estos pasos, el error sigue presente; necesitaremos acceder a tu cuenta para revisar más a fondo por qué está ocurriendo esto e intentar enviar el correo de verificación de manera manual. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, puedes escribirnos a través de este enlace. De esta manera, tendremos acceso a tu tienda.

 

Mientras se resuelve esta cuestión, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ebg81
Shopify Partner
1 0 0

Hola Ann, a mí me ocurre lo mismo y tampoco sé ver el estado. Me podríais ayudar por favor? El mensaje ya no lo veo, pero no encuentro la manera de verificar que todo está correcto. Gracias de antemano 🙂

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @ebg81,

 

Entiendo que estabas teniendo dificultades para verificar el correo relacionado con tu dominio, ¿es así?

 

Antes que nada, para comprobar si hay algún otro mensaje de advertencia, haz clic en tu dominio y selecciona la opción de "Configuración del dominio", y luego, "Editar información de contacto". 

En este apartado, podrás revisar la información registrada en el dominio de tu tienda.

¿Aparece algún error en esta sección? Si no es así, lo mejor que puedes hacer es tratar de entrar en tu web a través de ese mismo dominio. Si todo funciona correctamente, ya no tendrías que hacer nada más.

 

En caso de que no puedas entrar a tu web, ¿podrías darnos más detalles de qué ves al intentar hacerlo?

 

Si sigues viendo un error de verificación, ¿has tratado de realizar alguna de las pruebas recomendadas anteriormente como borrar caché y cookies del navegador? ¿Pertenece tu dirección de correo a Yahoo o AOL? Cualquier información adicional que puedas enviarnos sería de utilidad si sigues sin poder usar tu dominio.

 

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo encuentras las otras herramientas de Shopify? ¿Ya has publicado la web aunque sea con el dominio predeterminado?

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify