FROM CACHE - es_header

No verifican mi dominio

No verifican mi dominio

epaperuvian-co
Visitante
1 0 0

El día jueves 06/07/2023 realicé la compra de mi dominio .com. Salía que el plazo máximo de verificación es de 48 horas, ya estamos 10/07/2023 y no recibo respuesta alguna. Quisiera que alguien me ayude por favor.

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @epaperuvian-co,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que recientemente has comprado un dominio con Shopify, pero aún no lo ves activo en tu tienda, ¿es así?

Simplemente para aclarar la situación, ¿puedes ver el dominio inactivo en tu apartado de dominios? Si es así, ¿has completado la verificación de email requerida? ¿Has revisado que tu información de contacto y de la tienda estén correctas (como la dirección de email)?

Si es así, ¿podrías describir lo que ves en la sección de dominios o enviarnos una captura de pantalla? ¿Has tratado de acceder a la url?

Si has hecho la compra de dominio a través de Shopify, pero no puedes verlo en tu lista de dominios, te recomendaría contactar directamente con el soporte autenticado, ya que desde los foros no tenemos las herramientas para revisar tu cuenta.

En caso de que hayas comprado tu dominio en otro registrador de dominios, ¿Has dado los pasos adecuados para conectar el dominio?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado la configuración de la web y de añadir productos? ¿Has publicado el tema para empezar a recibir ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

edwquesada
Visitante
1 0 0

Hola, solucionaste el inconveniente? a mi me està pasando lo mismo 😞

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @edwquesada,

Gracias por ponerte en contacto.

Como mi compañera Val dijo arriba, si has hecho la compra de dominio a través de Shopify, pero no puedes verlo en tu lista de dominios, te recomendamos a hacer clic aquí para comunicarte por correo electrónico. 

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify