¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Saludos.
Eh tenido un problema al querer comprar un dominio.
Soy de Bolivia y me dice ¨debe tener un código postal de Bolivia válido¨ y no me aparece en ningún lado donde colocar mi código postal.
Cambiando de país y dirección aparece el código postal, pero al volver a Bolivia no existe.
Ya intente lo de cambiar de país (argentina) poner el código postal de Bolivia guardar, volver a cambiar de país a Bolivia, guardar.
Pero sigue el mismo problema.
Hola @Davichimsim,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes una tienda ubicada en Bolivia y no te ha sido posible comprar un dominio a través de Shopify porque no existe un campo para introducir el código postal, ¿verdad?
Efectivamente, existe la opción alternativa de solucionar este inconveniente cambiando el país de ubicación de la tienda a un país que tenga códigos postales, ingresando 0000 en el campo de código postal y volviendo a cambiar el país al original.
En caso de que esta solución no te funcione, te recomendamos comprar el dominio que quieres a un proveedor de dominio externo como Namecheap o GoDaddy y conectarlo a Shopify siguiendo los pasos que se explican en este documento. Adicionalmente, debes saber que al adquirir un dominio externo, también tienes la opción de transferirlo a Shopify.
La principal diferencia es que al conectar un dominio externo, tu URL personalizada apunta a tu tienda Shopify, pero sigues utilizando tu proveedor de dominio externo para gestionar la configuración de tu dominio, pagarlo y renovarlo. Por el contrario, en el caso de transferir el dominio, realizas todas las configuraciones, pagos y renovaciones desde la sección de dominios en el administrador de tu cuenta de Shopify.
Debes saber que nuestros desarrolladores están al tanto de esta limitación y están trabajando para implementar una solución lo antes posible. Aunque no tenemos una fecha exacta en la que se implementará, tenlo por seguro que se tendrán en cuenta para desarrollos futuros de la plataforma.
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de negocio tienes? ¿Ya configuraste las demás áreas de la cuenta como los productos, pasarelas de pago, envíos, canales de venta, etc.?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024