¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Buenos dias tengo un problema y esque tengo el ssl pendiente y aun no me lo han solucionado, llevo con este dominio 2 semanas y aun lo tengo pendiente, estoy intentando hacer campañas en pinterest y me deniegan la campaña por lo mismo , no se que puede ser , alguien si puede que me diga que puede ser
Hola @hat-cat,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que conectaste tu dominio hace 2 semanas y el SSL aún se encuentra pendiente, ¿cierto?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿compraste el dominio a través de Shopify? ¿O compraste el dominio a través de un proveedor externo y lo conectaste o transferiste a Shopify?
Para empezar, me gustaría explicarte la diferencia entre comprar un dominio en Shopify o a un proveedor externo. Cuando compras un dominio a través de Shopify o cuando transfieres un dominio externo a Shopify, puedes configurar y administrar el dominio desde el administrador de tu cuenta de Shopify. Esto incluye los pagos y renovaciones del dominio. Por el contrario, cuando conectas un dominio externo a tu cuenta de Shopify, debes configurar y administrar el dominio desde tu cuenta en el proveedor de dominio externo.
Adicionalmente, debes saber que el certificado SSL se entrega de manera gratuita a todos los dominios que se agregan a Shopify, incluyendo las siguientes situaciones:
Ten en cuenta que la emisión del certificado SSL puede tardar hasta 48 horas. Durante este tiempo es posible que presentes un error en tu cuenta advirtiendo que el certificado no está disponible, o un error de seguridad en tu navegador cuando los clientes visiten tu tienda.
Dicho esto, si aún recibes un mensaje en tu administrador advirtiendo que el certificado SSL se encuentra pendiente, puedes seguir estos pasos:
Acá te comparto este artículo de nuestro blog donde explicamos más en detalle sobre el certificado SSL, la configuración de los dominios y cómo resolver problemas relacionados con esto.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda creaste? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify