FROM CACHE - es_header

Problemas al conectar tienda de shopify a Godaddy

Problemas al conectar tienda de shopify a Godaddy

mangelica
Visitante
1 0 0

Buenas tardes

Estoy teniendo problemas al conectar el dominio de un proveedor externo con mi tienda de Shopify, pues al intentar cambiar los registros de tipo A y CNAME, no me deja. Adjunto fotos del problema.

Captura de pantalla 2023-11-12 205544.pngCaptura de pantalla 2023-11-12 205106.png

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @mangelica,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás viendo algunos problemas con tu dominio, ya que no consigues conectarlo a Shopify, ¿es así?

He accedido al dominio que aparece en las capturas y parece que ya está funcionando correctamente. ¿Has conseguido cambiar los DNS de tu dominio finalmente? ¿O ha pasado el tiempo de propagación?

Si sigues sin poder editar los registros DNS de tu dominio, te recomendaría contactar a tu proveedor directamente para saber si es posible hacer el cambio necesario.

En caso de que sigas viento los mismos errores en tu panel de control de Shopify aunque la tienda sí esté disponible, prueba antes que nada a borrar caché y cookies de tu navegador o entrar desde una ventana de incógnito para ver si sigues viendo el mensaje de advertencia, y si es así, dirígete al soporte autenticado de Shopify para revisar la causa.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has pensado ya qué otro tipo de productos añadir a la tienda? Aparte de esto, una de las secciones más importantes que puedes añadir a la tienda son páginas de políticas de la tienda, envío y devoluciones.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JdCol
Visitante
1 0 0

Buenas, tengo el mismo inconveniente, no me deja editar ni eliminar en godaddy nada de los DNS, ni el A ni el CNAME

Panchone
Nuevo miembro
8 0 0
##- Tienes que alojar tu dominio en otro sitio, Shopify no aloja correos.
Yo los alojé en Google workspace -##