¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola, buenas tardes, tengo un problema al momento de comprar el dominio, me aparece que esta disponible y cuando hago todo el proceso, al momento de compra me aparece que se ha producido un error al registrar yot.... y me dice que el dominio no se ha registrado que lo intente de nuevo y cada vez que lo intento me aparece lo mismo
Hola @Yotavishop gracias por usar la comunidad y comentarnos tu problema.
La pregunta que tengo para ti es la siguiente, estas queriendo comprar un dominio desde mi shopify, si es así; te recomiendo que no lo hagas; es mejor comprarlo en una web externa y no tener todo con shopify.
Puedes usar para comprar el dominio en cualquier pagina, dentro de ello recomiendo las mas conocidas. Godaddy o DonDominio.
Si no fuera el caso, me puedes aclarar más del tema y con gusto te ayudare.
Saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024