FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Problemas al momento de comprar un dominio

Problemas al momento de comprar un dominio

Yotavishop
Visitante
1 0 1

Hola, buenas tardes, tengo un problema al momento de comprar el dominio, me aparece que esta disponible y cuando hago todo el proceso, al momento de compra me aparece que se ha producido un error al registrar yot.... y me dice que el dominio no se ha registrado que lo intente de nuevo y cada vez que lo intento me aparece lo mismo 

1 RESPUESTA 1

LJ-Angel
Shopify Partner
53 10 11

Hola @Yotavishop gracias por usar la comunidad y comentarnos tu problema.

La pregunta que tengo para ti es la siguiente, estas queriendo comprar un dominio desde mi shopify, si es así; te recomiendo que no lo hagas; es mejor comprarlo en una web externa y no tener todo con shopify.
Puedes usar para comprar el dominio en cualquier pagina, dentro de ello recomiendo las mas conocidas. Godaddy o DonDominio.

Si no fuera el caso, me puedes aclarar más del tema y con gusto te ayudare. 

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: miguel7.malj@gmail.com