¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hello, I canceled the account and I have activated it again and now they do not verify my external domain. Do you know what could be happening? Thank you.
Hola, cancele mi cuenta y la volví a activar, y ahora intento verificar mi dominio exterior y no funciona, alguien sabe como poder solucionar esto. Muchas gracias.
Hola @shoechic,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo has vuelto a reactivar tu cuenta recientemente pero el dominio que tenías enlazado ya no está funcionando, ¿es así?
Mencionas que este dominio es externo, ¿es así? ¿Sigues teniendo acceso al proveedor del mismo y sus DNS? Una prueba sencilla que podrías realizar si sigues teniendo el dominio en propiedad sería desconectarlo y volver a conectar el dominio siguiendo estas instrucciones.
Asegúrate de que los registros DNS están correctos correspondiendo con la guía de conexión de dominios.
Si estás viendo un mensaje de error en particular en el administrador, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla del mismo?
¿Es posible que el dominio haya sido comprado a través de Shopify?
Cualquier detalle adicional que puedas darnos sobre cómo ves tu cuenta podría sernos de utilidad.
Por lo demás, mencionas que acabas de reactivar tu tienda, ¿vas a continuar el mismo tipo de negocio o tienes intención de cambiar la estrategia de la tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val,
El dominio lo compre con otra empresa, siempre a funcionado bien... adjunto captura de pantalla.. Gracias.
Si quiero vender todo el stock que tengo, pera crear nuevos modelos ..
Gracias por tu respuesta @shoechic, no parece que la captura se haya enviado correctamente.
¿Has tratando de desconectar el dominio como sugería anteriormente?
Si ya has hecho las pruebas correspondientes, ¿sigue sin mostrarse la web correctamente?
Si tienes acceso a tu apartado de DNS en tu proveedor, echa un vistazo a este artículo con una lista de problemas comunes que podrían afectar al funcionamiento del dominio.
En ese caso es posible que debas acudir al soporte autenticado de Shopify para que revisen la configuración de tu tienda.
En cuanto a la venta de tu stock anterior para hacer espacio para los modelos nuevos, ¿has explorado algunas opciones de descuentos para invitar a tus clientes a que hagan pedidos más grandes?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024