FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas con el dominio

Problemas con el dominio

Adrielgb
Visitante
1 0 0

Hola, buenas estoy teniendo unos problemas con el dominio me salen estos apartados y no se como debería arreglarlo.

Resuelve estos problemas de dominio para asegurarte de que tu sitio de Shopify funcione para los clientes.

• Error al buscar el registro CAA del dominio: Abre la configuración del DNS correspondiente a de tu proveedor de dominios y comprueba que el registro esté establecido correctamente.
  • Error al buscar el registro CNAME del dominio: Abre la configuración del DNS correspondiente a de tu proveedor de dominios y comprueba que el registro esté establecido en shops.myshopify.com.
  • etc...
  • DNS
1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 363

Hola, @Adrielgb:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que aparece un recuadro con diferentes problemas con tu dominio a través del panel de control de Shopify, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme cómo has procedido a añadir el dominio a tu tienda? Esto es, ¿lo has comprado directamente en Shopify o lo has vinculado desde un proveedor externo? En este último caso, ¿has procedido a transferir el dominio o conectarlo? La diferencia entre estos procedimientos es que cuando compras o transfieres un dominio; Shopify es el gestor. Si lo conectas, tu proveedor es el gestor.

Te pregunto estas cuestiones porque, para los dominios recién comprados o transferidos, este cuadro de información es el resultado de un rastreo de la configuración del dominio. Ahora bien, es importante tener en cuenta que, cuando compras un nuevo dominio a través de Shopify o transfieres un dominio entre tiendas, puede aparecer este aviso. Para los dominios recién comprados, la información que aparece en el recuadro es irrelevante en la mayoría de casos. Solo aparece durante el proceso de configuración.

Para darte algo más de información; cuando adquieres un dominio en Shopify, este puede tardar hasta 48 horas en configurarse. Durante este tiempo, el dominio puede presentar algún fallo menor o el cuadro de aviso de resolución de problemas. Tras 48 horas, cualquier tipo de error/aviso debería desaparecer. Puedes encontrar más detalles en nuestro artículo de  comprar un dominio en Shopify . Dime, ¿podrías confirmarme si sigue apareciendo el mensaje cuando accedes a la sección Configuración > Dominios?

Si el sistema está mostrando errores con la configuración del dominio, te recomendaría echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo resolver problemas de dominios. En este artículo encontrarás información específica sobre cada incidencia concreta que puede aparecer. En caso de que sea un dominio gestionado por Shopify, si este sigue dando errores, puedes restablecer la configuración DNS del mismo. Dicho esto, ¿podrías compartir conmigo el nombre de tu dominio para poder revisarlo desde aquí?

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify