FROM CACHE - es_header

Problemas de conexión con el Dominio

Problemas de conexión con el Dominio

JG12
Visitante
1 0 0

Buenas tardes,

Estimados tengo problemas no me permite entrar a la página, me arroja el error que mi dominio se encuentra desconectado.

Por favor su ayuda.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @JG12,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás teniendo dificultades para ver tu página activa cuando entras en el dominio como un cliente, ¿es correcto?

¿Podrías pasarnos el url de la tienda para ver si se repite el comportamiento?

Antes que nada, me gustaría preguntarte si esto sucede con un dominio personalizado o con tu dominio de myshopify.com.

Si sucede con un dominio personal, ¿lo has comprado a través de Shopify o a un proveedor externo? ¿Has verificado tu correo correctamente o completado los pasos para conectar el dominio?

En caso de que esto suceda con el dominio myshopify.com, ¿tienes acceso a tu panel de control o tampoco puedes acceder a esta sección?

Intenta entrar en la tienda a través de una ventana de incógnito o un navegador o dispositivo alternativos para ver si el comportamiento se repite.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has empezado a recibir ventas o todavía la estás construyendo? ¿Qué tema estás utilizando?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify