FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

problemas verificar dominio

problemas verificar dominio

diego2008
Visitante
2 0 0

hola , compré mi dominio por shopify pero el correo que tenía vinculado a la tienda en ese momento era un correo privado de apple , el problema es que el correo de verificación y configuración de dominio aún no me llega y en la app me dice que si no verifico mi dominio en menos de 15 días no será visible en internet , espero logren ayudarme para poder verificar mi dominio porque no quiero perder mi dominio 

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @diego2008,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, estás teniendo dificultades para verificar tu dominio, ya que no tienes acceso al email de verificación proporcionado, ¿es así? ¿O sí tienes acceso a la bandeja de entrada del correo y el email de verificación simplemente no está apareciendo?

Si se trata de lo primero, entonces, antes que nada, revisa tu sección de dominios para ver si te es posible cambiar el correo de verificación a uno al que tengas acceso. Dinos, ¿es ese también el correo asociado a la tienda? Si es así, puedes cambiarlo entrando en Configuración y luego en "Información de la tienda" y "Perfil".

En caso de que se trate de lo segundo o no puedas hacer cambios en tu información de contacto, antes que nada, revisa tu bandeja de correo no deseado para asegurarte de que el email de verificación no se encuentra allí. También te recomendamos acudir directamente al soporte autenticado, ya que ellos podrán revisar los detalles de tu cuenta a los que no tenemos acceso desde los foros de la comunidad.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has comenzado ya a vender? ¿Estás usando el dominio de Shopify ya para promocionar tu tienda o estás esperando a tener verificado el dominio personalizado?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

diego2008
Visitante
2 0 0

hola , primero que nada gracias por responder , y segundo , como puedo cambiar el correo de verificación, ya que no encuentro ninguna función para hacer eso , y no , no tengo acceso al correo , si no existe forma de cambiar el correo de verifica, como puedo contactar al soporte auténticado de shopify ? 

Val
Shopify Staff
1695 463 207

De acuerdo @diego2008, gracias por aclararlo y por tu respuesta. 

Antes que nada, el correo al que no tienes acceso, ¿es el mismo correo que has añadido para la tienda dentro de "Información de la tienda" en la "Configuración" del panel de control?

Si es así, es importante que lo cambies cuanto antes en esa misma sección.

Con respecto al dominio, comentas que no encuentras una función para cambiarlo, ¿es así? Cuando entras en tu sección de dominios, ¿puedes ver una opción para "gestionar" el dominio personalizado? ¿Dentro de esta sección ves más opciones? En principio podrías ver la información del correo de registro ahí mismo y cambiarla.

Si tienes problemas para cambiar el correo de esta sección o el de verificación de dominio puedes contactar al soporte autenticado entrando en este enlace. Se abrirá una página donde podrás elegir el tema general que más se aproxime a tu solicitud y luego tendrás la oportunidad de enviar un mensaje al equipo.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify