¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola!!! he comprado mi dominio a través de Shopify, pero he cerrado la tienda porque lo traspasé a webempresas.
Soy dueña de mi dominio? cuando tenga que renovarlo en noviembre, cómo hago?
Gracias!!!!
Hola @lalibaez611,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que compraste un dominio a través de Shopify, pero cerraste la tienda. Con todo, quieres confirmar si aún eres dueña del dominio y cómo puedes hacer para renovarlo, ¿es así?
A modo de contexto, debes saber que Shopify no cobra automáticamente la cuota anual del dominio en las tiendas canceladas o congeladas, incluso si la renovación automática está marcada en el administrador de tu cuenta. Para renovar el dominio, este tendrá que ser facturado manualmente y, si lo deseas, luego podrás transferirlo a otro proveedor de dominio. La única excepción a esto es los dominios terminados en .de.
Dependiendo del estado del dominio, el proceso de renovación y transferencia del dominio fuera de Shopify en tiendas que se encuentran canceladas varía un poco:
Nota: para poder otorgarte el acceso temporal a tu cuenta debes estar a paz y salvo en el pago de tus facturas. Así mismo, cuando una cuenta se encuentra cancelada, el dominio también se elimina del administrador de la cuenta. En este caso, cuando ingreses a tu cuenta debes conectar el dominio manualmente a tu tienda seleccionando Conectar dominio existente y luego iniciar la transferencia.
Aprovecho para preguntarte, ¿tuviste algún problema con la plataforma o por qué razón decidiste migrar tu tienda a Webempresa?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024