FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

"error en el servidor" al comprar un dominio

"error en el servidor" al comprar un dominio

lionellondono
Visitante
1 0 0

Buen dia, cuando trato de comprar el dominio para la pagina que me encuentro construyendo me da error en servidor, cabe resaltar que lei los post que estaban acerca este problema y los intente limpiando cookies, historial, cambiando el navegador, actualizando el navegador pero no me es posible hacer mi compra de dominio

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @lionellondono

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que al intentar comprar un dominio a través de Shopify, estás recibiendo un mensaje de error en el servidor, ¿verdad?

Por lo general, este tipo de error se presenta cuando existe un problema con el método de pago que estás utilizando. A continuación, quisiera explicarte qué métodos de pago puedes usar para pagar tus facturas en Shopify:

• PayPal: En este momento, no puedes usar tarjetas débito para pagar tus facturas; sin embargo, al pagar tus facturas con PayPal, puedes usar el saldo de PayPal, las cuentas bancarias, las tarjetas de débito o las tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta de PayPal.
  • Una tarjeta de crédito MasterCard, Visa o American Express válida.
  • Una tarjeta de débito de marca de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express.
  • Tu tarjeta de crédito debe permitir pagos recurrentes en USD, debe ser capaz de aceptar cargos en USD, debe permitir compras en línea y debe haber fondos suficientes.
  • Tarjetas débito, pre-pagadas o cuentas virtuales no son aceptadas.
  • La información de facturación debe ser exactamente igual a la información registrada en tu banco.

Si compruebas que tu método de pago cumple con todos los requisitos, pero sigues recibiendo el mismo error al comprar el dominio, te recomendamos contactar a tu banco directamente y solicitar soporte en esto.

Te dejo este enlace donde puedes encontrar más información sobre Preguntas frecuentes de facturación.

Por el momento, me gustaría preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿ya tienes creado un plan de negocios? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify