FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Redirección de dominio de mi web a mi tienda en shopify

melicarivi
Visitante
1 0 0

Hola! tengo un problema con mis links y quisiera saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que yo tengo una página web la cual utiliza mi dominio, pero hice una tienda en shopify y quería saber si es posible que si al entrar a la tienda el link pueda ser por ejemplo "www.dominio.com/shop" en vez de "www.dominio.myshopify.com"

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @melicarivi,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que tienes ahora mismo una web externa a Shopify en la que ya estás usando un dominio que te gustaría que dirigiera a tu tienda de Shopify por ejemplo a través de un subdominio, ¿es así?

 

Si lo que te interesa es conservar el dominio original para la web externa que tienes, puedes conectar tu tienda de Shopify con un subdominio externo siguiendo estas instrucciones.

ten en cuenta que el subdominio tendría que ser algo similar a, por ejemplo, shop.tudominio.com.

 

Para seguir estos pasos necesitarás acceso a los DNS de tu dominio y crear un registro CNAME con los valores que verás en el enlace anterior.

Hecho esto, puedes convertir este subdominio en el principal de la tienda.

 

Espero que estas instrucciones te sean de utilidad, pero no dudes en responder a este mensaje si hay alguna particularidad que no se ajuste a lo que necesitas.

 

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿La has abierto recientemente? ¿Tienes un enlace a ella a través de tu web principal?

Echa también un vistazo a nuestra guía para mejorar el posicionamiento de tu página en la web.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @melicarivi,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que tienes ahora mismo una web externa a Shopify en la que ya estás usando un dominio que te gustaría que dirigiera a tu tienda de Shopify por ejemplo a través de un subdominio, ¿es así?

 

Si lo que te interesa es conservar el dominio original para la web externa que tienes, puedes conectar tu tienda de Shopify con un subdominio externo siguiendo estas instrucciones.

ten en cuenta que el subdominio tendría que ser algo similar a, por ejemplo, shop.tudominio.com.

 

Para seguir estos pasos necesitarás acceso a los DNS de tu dominio y crear un registro CNAME con los valores que verás en el enlace anterior.

Hecho esto, puedes convertir este subdominio en el principal de la tienda.

 

Espero que estas instrucciones te sean de utilidad, pero no dudes en responder a este mensaje si hay alguna particularidad que no se ajuste a lo que necesitas.

 

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿La has abierto recientemente? ¿Tienes un enlace a ella a través de tu web principal?

Echa también un vistazo a nuestra guía para mejorar el posicionamiento de tu página en la web.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify