¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola!
Hace un tiempo transferi el dominio principal a mi tienda shopify www.neastcomponents.com, sin embargo cuando estoy en la página web y quiero navegar en otras paginas que no sea la principal de "Inicio", el link cambia a https://felipe-fc01.myshopify.com/pages/nosotros para ir al nosotros y me gustaria que fuera con www.neastcomponents.com/nosotros .
¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Hola @FelipeDLV,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, estás teniendo algunos problemas para que tu dominio aparezca en cualquier página de la web, ¿es así?
He tratado de entrar a la página principal de tu web a través de neastcomponents.com y desde ahí al apartado de "nosotros", así como al apartado "tienda" y la url se mantiene correctamente como "https://www.neastcomponents.com/pages/nosotros", por ejemplo.
¿Entiendo que ya has podido solucionar el problema tu mismo? ¿O sigues viendo la url errónea cuando accedes a tu web? Si es así, trata de limpiar el caché y cookies del navegador, así como iniciar sesión utilizando una conexión de red diferente o un navegador o dispositivo distinto.
Si el error persiste, ¿podrías darnos más información de cómo se ve la sección de dominios de tu página?
Aparte de esto, he podido echar un vistazo a tu tienda y la verdad es que tiene muy buen aspecto y se ve muy profesional. Te recomendaría, sin embargo, añadir un favicon a tu tienda, ya que te ayudaría a fortalecer tu marca en apariencia y estética.
También sería de mucha utilidad agregar una o dos páginas donde tuvieras toda la información relevante sobre políticas de la tienda, devoluciones, y políticas de envío, ya que esto genera confianza en los usuarios.
¿Hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024