FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Redireccionamiento

Redireccionamiento

Amparo_Habia
Visitante
2 0 0

Hola. Quiero hacer un Redireccionamiento hacia mi página de Shopify, cuyo dominio lleva las “www” es decir desde el dominio sin las tres “W” hacia el dominio principal, pero no encuentro la manera. Mi proveedor de dominio dice que tengo que hacerlo desde shopify

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @Amparo_Habia,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo tienes algunas dudas sobre el funcionamiento de tu dominio y cómo hacer que dos dominios redirijan a tu tienda, ¿es así?

Mencionas que tienes ahora mismo un dominio con www. como prefijo añadido a tu tienda, y te gustaría que el mismo dominio sin este elemento dirigiera a tu tienda, ¿es así?

En principio, cuando se compra un dominio, no es necesario añadir las www, y ambas formas de escribirlo (www.tudominio.com y tudominio.com respectivamente) deberían dirigir a tu web por defecto. Sin embargo, ¿es posible que hayas registrado específicamente tu dominio con el prefijo www?

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo qué ves cuando escribes el nombre de tu dominio sin las tres ws al comienzo del mismo en la url de un navegador. ¿Puedes ver tu tienda o te dirige a otro sitio web o página distinta?

Si se trata de lo segundo, ¿qué proveedor de dominios estás usando? ¿Te han comentado si es posible adquirir un dominio adicional o subdominio?

Ver el comportamiento de tu url actual nos sería de mucha ayuda para determinar el mejor paso a seguir a continuación.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has empezado a tener ventas? ¿Tienes un buen número de visitas? ¿Dónde estás promocionando la tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Amparo_Habia
Visitante
2 0 0

Exacto, quiero que el dominio sin ww redirija al dominio con las w, que es el que compré fuera de shopify, en nominalia. Y me dicen que ese Redireccionamiento lo tengo que hacer en shopify.

Cuando escribo sin w me aparece una página de shopify que dice: solo queda un paso. Para terminar d configurar su nueva dirección web, vaya a su configuración de dominio….

El dominio lo tengo con nominalia. Ya tengo otro dominio .es y me dicen que lo tengo que hacer en shopify.

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Gracias por confirmar esto, @Amparo_Habia. Entiendo entonces que cuando escribes el dominio con las tres www sí puedes ver tu tienda, ¿es así? 

Accede entonces a tu Configuración de Shopify, y desde ahí entra en Dominios. En este apartado podrás ver los dominios relacionados a tu cuenta y su estado. ¿Ves varios dominios añadidos o solo uno? ¿Qué dominios han sido añadidos a Shopify?

¿Puedes ver algún mensaje de advertencia o estado del dominio (por ejemplo si está sin conectar)?

Si el dominio ha sido agregado, pero no conectado, hay pasos que deberás completar tu misma dentro de nominalia, y puedes encontrarlos aquí.

Además de esto me gustaría confirmar contigo si has comprado también el dominio sin www en nominalia o si te han confirmado que ya tienes la propiedad de ese dominio por defecto.

Recuerda también que puedes contactarnos a través del soporte autenticado si quieres que revisemos tu cuenta directamente, ya que desde los foros no tenemos acceso a estos detalles.

Aparte de con dominios, ¿hay alguna otra cosa o aspecto de Shopify con el que podamos ayudarte?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify