¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Buenas vengo a preguntar a qué se debe que haya comprado un dominio a través de Shopify, se me haya reembolsado el importe automáticamente (sin haberlo solicitado) y quedando ahora el dominio de mi cliente no disponible ni para comprarlo ni para conectarlo a su tienda de Shopify.
En resumen, he comprado un dominio para mi cliente, me lo habéis reembolsado por la cara, y ahora el dominio no está disponible para su compra, por lo que mi cliente se acaba de quedar sin nombre de su tienda
No me deja conectarlo
No aparece conectado
Reembolso sin haberlo solicitado
Hola @jvegax,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de haber comprado un dominio exitosamente a través de Shopify, este fue automáticamente reembolsado, no se encuentra conectado a la cuenta, ni tampoco disponible para la compra, ¿verdad?
Existen distintas razones por las que la compra de un dominio falla y se reembolsa automáticamente.
Si la compra del dominio es fallida y reembolsada en tu cuenta, pero el dominio se encuentra en estado draft en nuestro sistema, significa que hubo un problema que provocó que el intento de compra fallara. En estos casos, el dominio aún aparece disponible para la compra.
Ahora, si la compra del dominio se muestra como fallida y reembolsada en tu cuenta, pero el dominio se encuentra activo en nuestro sistema, significa que el dominio realmente se compró con éxito, pero no le informó a nuestro sistema lo suficientemente rápido, por lo que el dominio se marcó como fallido y se reembolsó automáticamente. En estos casos, el dominio no aparece disponible para la compra, ya que técnicamente la compra fue exitosa. De ser así, es necesario escalar el caso al equipo de facturación para que puedan facturar el dominio manualmente.
Dicho esto, debemos revisar tu cuenta para determinar el estado del dominio y los pasos a seguir. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te pido el favor que contactes a nuestro Centro de Ayuda para que puedan revisar tu cuenta en detalle.
Por el momento, ¿has desarrollado otras tiendas en Shopify? ¿tienes tu propia tienda? ¿has oído hablar del programa de partners de Shopify?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024