FROM CACHE - es_header

REEMBOLSO PENDIENTE DE DOMINIO

REEMBOLSO PENDIENTE DE DOMINIO

juan-ruiz
Visitante
2 0 0

Estimado equipo de atención al cliente de Shopify,

Espero que estén bien. Necesito su ayuda con un reembolso pendiente por la compra un dominio. Aunque recibí la notificación de reembolso en Shopify, aún no ha sido acreditado en mi cuenta bancaria ni enviado la constancia de reembolso por correo electrónico. He verificado mis datos en Shopify y todo está correcto. Agradecería su pronta asistencia.

Atentamente, Juan Ruiz

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @juan-ruiz,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que a pesar de haber recibido la confirmación del reembolso de un dominio en Shopify, aún no has recibido el dinero en tu cuenta del banco, ¿verdad?

Antes que nada quisiera confirmar, ¿solicitaste un reembolso porque compraste un dominio y te diste cuenta de que lo habías escrito mal? ¿O te refieres a la compra de un dominio que se reembolsó automáticamente?

Si solicitaste el reembolso de un dominio que compraste a través de Shopify, debes tener en cuenta que este puede tardar algunos días en verse reflejado en tu cuenta. Dicho esto, ¿en qué fecha se efectuó el reembolso? 

Si ya han transcurrido algunos días, pero aún no has recibido el dinero, necesitaremos revisar tu cuenta para ver en qué estado se muestra el reembolso. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Así mismo, te recomendamos contactar a tu banco para que te confirmen el estado del reembolso.

Por otro lado, si te refieres a un reembolso que se generó automáticamente al intentar comprar un dominio, también será necesario que ingresemos a tu cuenta para revisarla y guiarte en los pasos a seguir. En estos casos, el reembolso se genera por un error en nuestro sistema que impide la compra exitosa del dominio. Al igual que en el caso anterior, nuestro equipo de soporte por correo o chat podrá ayudarte en los pasos a seguir para volver a comprar el dominio correctamente.

Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Dónde se encuentra localizada la tienda? ¿Cómo vas con la configuración de la tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify