FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

registro dominio

registro dominio

Flores_Mariee
Visitante
2 0 1

Buenos días! estoy intentando comprar un dominio, llevo varias horas intentándolo, sin embargo no me deja hacer la compra porque el botón de pago esta como "anulado". 
He cambiado el nombre en la información de tienda que figura como error y todo lo que me advierte la pagina como posibles advertencias, siempre algo falla para que no pueda hacer el pago del dominio.

Sigo sin poder encontrar la solución. Por favor, podrían ayudarme a encontrar una respuesta?
Desde ya muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Flores_Mariee

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás intentando comprar un dominio a través de Shopify, pero recibes un mensaje de error que te impide hacer el pago, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto, ¿nos podrías contar un poco más acerca del tipo de error estás recibiendo? Si es posible, ¿nos podrías compartir una captura de pantalla del error que presentas para poder entender mejor de qué se trata?

De manera general, te comento que si no te ha sido posible completar la compra del dominio, probablemente es porque existe algún error en la información que estás ingresando. Por el momento te recomiendo revisar estos aspectos: 

• Asegúrate de que no hayas incluido en la dirección postal o en tu información personal alguno de los caracteres especiales como guiones, apóstrofes o tildes, ya que estos no son aceptados por el sistema para finalizar la compra.
  • Revisa que la información y formato del código postal, número telefónico y dirección sean correctos.
  • Revisa que estés usando un método de pago válido.

Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿cómo vas con la configuración de los productos, métodos de pago, envíos y demás? ¿tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Flores_Mariee
Visitante
2 0 1
Hola! muchas gracias por la respuesta! Pude solucionarlo finalmente porque
también envié un mensaje al área de ayuda y soporte de Shopify y enviando
capturas de pantalla me asesoraron perfectamente.
no obstante gracias por responderme a la brevedad.

Saludos!