¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Buenas tardes, No he podido configurar los registros que me indica la plataforma de shopify como error de dominios, les dejo el texto que me aparece, espero me puedan ayudar, gracias!
Saludos
Error: The DNS zone file is invalid. (Line 31: estudiocreativo.cl: CNAME and other data)
Hola @Xristafari,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas para configurar los registros DNS de tu dominio y conectarlo a Shopify, ¿verdad?
Solo para confirmar, ¿compraste el dominio a un proveedor de dominios externo?
A modo de contexto, debes saber que cuando conectas un dominio de un proveedor externo a Shopify, debes realizar las configuraciones de los registros DNS desde tu cuenta del proveedor del dominio. Por el contrario, si compras un dominio en Shopify, realizas todas las configuraciones desde el administrador de tu cuenta de Shopify. Dicho esto, dado que desde acá no tenemos acceso a tu cuenta del proveedor del dominio, nuestro alcance de soporte es más limitado. En este caso, te recomendamos contactar al proveedor y pedirle soporte con la conexión del dominio.
Acá te comparto los registros DNS que debes configurar en tu cuenta del proveedor de dominio externo:
Una vez configures los registros, ingresa al administrador de tu cuenta de Shopify, ve a Configuración > Dominios y haz clic en tu dominio principal para Verificar la conexión. Te comparto este documento donde puedes consultar más información sobre conectar un dominio externo a Shopify.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024