FROM CACHE - es_header

Requiere atención Hay varios problemas con mi tiend

Requiere atención Hay varios problemas con mi tiend

Jhordan20
Visitante
2 0 0

Resuelve estos problemas de dominio para asegurarte de que tu sitio de Shopify funcione para los clientes.

• Error al buscar el registro A del dominio: Abre la configuración del DNS correspondiente a jorchaprinter.store de tu proveedor de dominios y comprueba que el registro esté establecido en la dirección  IP XXXXXXXXX ( LO OCULTO POR SI A CASO) . Ten en cuenta que las actualizaciones de registro pueden tardar hasta 48 horas en aplicarse.
  • Error al buscar el registro CAA del dominio: abre la configuración del DNS del proveedor de dominios para jorchaprinter.store y comprueba que el registro esté establecido correctamente. Ten en cuenta que las actualizaciones de registro pueden tardar hasta 48 horas en aplicarse.
  • Error al buscar el registro DNSSEC del dominio: abre la configuración del DNS del proveedor de dominios para jorchaprinter.store y comprueba que el registro esté establecido correctamente. Ten en cuenta que las actualizaciones de registro pueden tardar hasta 48 horas en aplicarse.
  • Error al buscar el registro nameserver del dominio: abre la configuración del DNS del proveedor de dominios para jorchaprinter.store y comprueba que el registro esté establecido correctamente. Ten en cuenta que las actualizaciones de registro pueden tardar hasta 48 horas en aplicarse.
  • DNS
14 RESPUESTAS 14

Jhordan20
Visitante
2 0 0

Enserio no entiendo que hacer 😞

VirtualMe
Visitante
2 0 0

Hola! En que Hosting tienes el dominio? 

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Jhordan20,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás recibiendo varios mensajes de error al intentar conectar tu dominio, ¿verdad?

Para empezar, estuve revisando el dominio jorchaprinter.store en la página de dominios pública "who.is" y pude notar que el dominio fue adquirido a través de Shopify y que ya se ha configurado correctamente. El dominio se encuentra activo y verificado y pude acceder a la página exitosamente:

Dicho esto, ¿todavía recibes algún mensaje de error en el administrador de tu cuenta? ¿Puedes ingresar a tu tienda sin problema? 

En caso de que aún presentes problemas, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador y reiniciar el navegador completamente. Esto es útil, ya que en muchas ocasiones los navegadores guardan información anterior, incluso después de haber sido modificada.

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y pude notar que tienes un selector de moneda, pero la única moneda que se muestra es el dólar americano. Con todo, ¿estás usando alguna aplicación para mostrar distintas monedas en tu tienda? Dado que vendes a distintos países, ¿has considerado mostrar el contenido de la tienda en otros idiomas? Si te interesa traducir el contenido de la tienda, puedes revisar nuestra aplicación Translate & Adapt u otras aplicaciones similares para traducir el idioma.

Por otro lado, ¿hace cuánto tiempo lanzaste la tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de marketing? ¿Planeas habilitar la suscripción al boletín para recopilar correos electrónicos de los visitantes y clientes de tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

jorrge22
Visitante
2 0 0

Hola Ann,

Tengo el mismo problema. Podrias ayudarme?

Error al obtener el registro del dominio A: abra la configuración DNS de su proveedor de dominio para piñahub.net y verifique que el registro esté configurado en la dirección IP 23.227.38.65. Tenga en cuenta que las actualizaciones de registros pueden tardar hasta 48 horas en surtir efecto.
Error al obtener el registro CAA del dominio: abra la configuración DNS de su proveedor de dominio para piñahub.net y verifique que el registro esté configurado correctamente. Tenga en cuenta que las actualizaciones de registros pueden tardar hasta 48 horas en surtir efecto.
Error al obtener el registro DNSSEC del dominio: abra la configuración DNS de su proveedor de dominio para piñahub.net y verifique que el registro esté configurado correctamente. Tenga en cuenta que las actualizaciones de registros pueden tardar hasta 48 horas en surtir efecto.
Error al recuperar el registro del servidor de nombres de dominio: abra la configuración DNS de su proveedor de dominio para piñahub.net y verifique que el registro esté configurado correctamente. Tenga en cuenta que las actualizaciones de registros pueden tardar hasta 48 horas en surtir efecto.

jorrge22
Visitante
2 0 0

El nombre de la web es pineapplehub.net

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Gracias por tu mensaje @jorrge22,

Entiendo que estás teniendo dificultades con tu dominio. He comprobado que efectivamente la web no se encuentra disponible en este momento. Antes que nada me gustaría confirmar contigo si se trata de un dominio que has comprado a través de Shopify o de un proveedor externo.

¿Has entrado en tu apartado DNS para comprobar cómo están configurados? ¿Has aplicado los consejos que se detallan en el mensaje de error?

Revisa las recomendaciones detalladas en este artículo y comprueba que no tienes DNS habilitados que puedan estar causando la incidencia.

Si has comprado el dominio en un proveedor externo, ¿te has puesto en contacto con ellos para comprobar si hay alguna parte del proceso de registro que todavía necesites llevar a cabo?

En caso de que hayas comprado el dominio a través de Shopify, comprueba que se ha verificado el correo directamente, entrando en tu sección de dominios y haciendo click en el dominio relevante para ver si hay algún otro mensaje de error relacionado.

¿Tienes más de un dominio conectado a Shopify? ¿Has cambiado el dominio en algún momento?

Aparte de esto, ¿cómo encuentras las otras herramientas de Shopify para construir tu web? ¿Has terminado de diseñar la web y añadir productos?

Val | Social Care @ Shopify 

Sergiotc
Visitante
2 0 0

Hola Ann tengo el mismo problema, y no sé qué hacer o cómo acceder a la configuración de DNS la página es Stc Shop.es y el dominio se compro directamente con shopify, gracias de ante mano 

Panchone
Nuevo miembro
8 0 0
##- Lo siento pero no crontrolo el tema de dominios-##
Teo
Shopify Staff
2495 524 359

Hola, @Sergiotc:

Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que actualmente tienes el mismo problema con el mensaje de aviso de errores en la configuración DNS para el dominio que has comprado en Shopify. Esto es, te aparecen los avisos que se mencionan en el primer mensaje de este hilo, ¿no es así? Será un placer ayudar.

Antes de nada, este cuadro de aviso de errores del dominio es el resultado de un rastreo de la configuración del mismo. Ahora bien, es importante tener en cuenta que, cuando compras un nuevo dominio a través de Shopify o transfieres un dominio entre tiendas, puede aparecer este cuadro. Para los dominios recién comprados, la información que aparece en el recuadro es irrelevante en la gran mayoría de casos.

Para darte algo más de contexto; cuando adquieres un dominio en Shopify, este puede tardar hasta 48 horas en configurarse. Durante este tiempo, es posible que el dominio presente algún fallo menor o el recuadro de aviso de resolución de problemas. Tras estas 48 horas, cualquier tipo de error o aviso debería desaparecer. Puedes encontrar más información en nuestro artículo de comprar un dominio en Shopify.

Dicho esto, ¿podrías confirmarme si sigue apareciendo el mensaje de aviso cuando accedes a la sección Configuración > Dominios? En caso de que sea así, ¿podrías enviarme una captura de pantalla de cómo aparece en tu panel de control? ¿Podrías también enviarme la URL completa de tu tienda? De esta forma, podré investigar con más detenimiento los motivos por los cuales sigue apareciendo el mensaje.

Entretanto, me alegra informarte de que puedes editar la configuración DNS de cualquier dominio comprado o transferido a Shopify. Para ello, puedes dirigirte a la sección Configuración > Dominios que te comentaba. En esta, haz clic en tu dominio y selecciona Configuración del dominio > Editar la configuración del DNS. Por el momento, no es necesario hacer ningún tipo de cambio o modificación del DNS. 

Nota: Te dejo una guía a nuestra documentación sobre cómo resolver problemas de dominios. En este artículo encontrarás información específica sobre cómo solucionar cada incidencia concreta que se muestra en el mensaje de aviso que nos comentas. Este puede ser de ayuda si el problema persiste.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda con nuestra plataforma?

Teo | Social Care @ Shopify 

Guillemeganet
Visitante
1 0 0

Guillemeganet_0-1709071789144.png

Tengo este error, aunque en las configuraciones está todo ok, sigo teniendo problemas, necesito si me pueden dar una mano para poder seguir trabajando por favor 

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Guillemeganet,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás presentando algunos problemas con la configuración de tu dominio, ¿verdad? Gracias por la captura de pantalla que nos compartes, es muy útil para visualizar el error que presentas. 

Como lo explicó mi compañero Teo en mensajes anteriores, cuando adquieres un dominio a través de Shopify o transfieres un dominio de una tienda a otra, es común que se muestre un recuadro con algunos errores. Esto se debe al resultado del rastreo de la configuración del dominio recién comprado, pero por lo general no se refiriere a errores que afecten realmente el funcionamiento del dominio. Dicho esto, si el dominio ha sido comprado recientemente, en la mayoría de los casos la información que se muestra en el recuadro es irrelevante.

Estuve revisando la configuración de tu dominio smartnova.es en una página de dominios pública y pude comprobar que compraste el dominio a través de Shopify el 27 de febrero de 2024 y que este se encuentra configurado correctamente. Con todo, ¿aún se muestra ese recuadro en tu cuenta? ¿Presentas algún tipo de problema con el dominio?

Nota: ten en cuenta que los dominios pueden tardar hasta 48 horas en configurarse correctamente, por lo que es normal presentar ese tipo de errores en los primeros días. Te comparto este documento que explica más sobre la resolución de problemas con dominios conectados a Shopify, para que lo tengas de referencia.

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y pude notar que solamente ofreces un producto. ¿Planeas introducir nuevos productos próximamente? Adicionalmente, puedo ver que solamente ofreces pago contra entrega, por lo que quisiera preguntarte, ¿has pensado en ofrecer pagos con tarjeta u otros métodos de pago? Recuerda que entre más opciones de pago ofrezcas a tus clientes, mayor probabilidad tienes de realizar una venta. 

Ann | Shopify 

Juanjocabello
Visitante
1 0 0

Hola Ann, tengo el mismo problema que te ha pasado Guillemeganet, me pone exactamente lo mismo, me podrías ayudar?

Sergiotc
Visitante
2 0 0
Hola, amigo si tienes que ir desde la configuración de la tienda y activar los modos de protección de datos, para que los clientes tenga la certeza de que sus datos no van hacer robados ni vendidos. Sino que quedan en anonimato y una ves eso ya está corregido, en lenguaje de página se ve en forma de candado en la barra al lado del dominio
Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @Juanjocabello,

Gracias por tu respuesta. Como comentaba mi compañera, en ocasiones, si la compra de dominio es reciente, estos errores pueden tardar en desaparecer unos días aunque los DNS estén correctamente configurados. ¿Has comprobado que tienes todos los registros DNS aplicados correctamente? ¿Has comprado el dominio a través de Shopify? 

Si no es así, ¿Has comprobado que tus DNS sigan estas pautas? ¿Cómo se ve la web cuando entras en la url? ¿Puedes ver si aparece como segura?

Por otro lado, ¿has configurado las políticas de privacidad del cliente como han recomendado otros usuarios anteriormente?

En caso de que todavía veas los errores después de revisar que tanto el dominio como la privacidad están correctos, ¿podrías confirmaros si tu dominio es comprado a través de Shopify o conectado desde un proveedor externo?

¿Te gustaría compartirlo con nosotros para que comprobemos si la web se ve correctamente?

Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify