FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Se puede tener otra cuenta de shopify y utilizar el dominio de otra cuenta?

Se puede tener otra cuenta de shopify y utilizar el dominio de otra cuenta?

Miguel45
Visitante
1 0 0

Me refiero, ¿se puede eliminar una cuenta de Shopify acto seguido usar ese dominio para crear otra cuenta desde cero? O se debe comprar un dominio nuevo por cada cuenta ?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @Miguel45,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría poder seguir usando un dominio actual en una cuenta nueva, ¿es así?

Antes de eliminar la cuenta que ya no deseas, puedes transferir el dominio:

• Si el dominio ha sido comprado a través de Shopify, sigue las instrucciones que encontrarás en este enlace.
  • En caso de que el dominio esté alojado en un hosting de terceros, puedes simplemente eliminar el dominio del apartado de dominios de Shopify, y volver a conectarlo a la tienda nueva.

Espero que estas sean las soluciones que estabas buscando. ¿Ya has creado la nueva cuenta? ¿Hay alguna razón en particular por la que necesites crear una cuenta nueva?

¿Estás teniendo ventas y visitas con tu tienda actual que desees conservar o te gustaría empezar desde cero? ¿Has revisado cómo exportar información como productos y clientes?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify