FROM CACHE - es_header

Re: Shopify registró mi dominio y quiero comprarlo

Shopify registró mi dominio y quiero comprarlo

rh_pe
Visitante
1 0 0

Hola, soy principiante espero puedan ayudarme.

Tras escoger el nombre para mi tienda y asegurarme que este nombre este libre como dominio, fui a mi perfil y agregué mi nombre en la sección "Nombre de la tienda".

A los días intenté comprar mi dominio pero me sale que no está disponible y cuando intento rastrear quien es el dueño me sale que fue registrado por Shopify un par de días después que agregué el nombre a mi tienda.

Cómo puedo solicitar directamente a Shopify la venta de mi dominio ?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @rh_pe,

Gracias por ponerte en contacto. 

Por curiosidad, ¿estás intentando comprar un dominio usando un servicio de terceros? En este caso, es posible que alguien ya haya comprado ese dominio a través de Shopify y ya no está disponible para venta.

Por otro lado, quería mencionar que si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes usar para crear una tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los Partners de Shopify. Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.

¿Has considerado comprar un dominio a través de Shopify

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify