¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Buenas tardes, escribo este correo con la intención de tener soporte,
Ya han pasado mas de 48 horas y aùn me figura como: "Pendiente SSL"
El proveedor de dominio es hostinguer, ya revise si el "A" y el "CNAME"
Mi tienda: loharystore.com
Hola, @LoharyTienda:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has conectado un dominio desde un proveedor externo a tu tienda. Sin embargo, este lleva apareciendo con una etiqueta de "SSL pendiente" durante más de 48 horas, ¿no es así? Estaré encantado de poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Antes de nada, el problema del certificado TLS o SSL en tu dominio está directamente relacionado con la seguridad de conexión. Puedes leer más acerca de esta cuestión en nuestro artículo sobre conexiones seguras a tu tienda de Shopify. Como sabrás, cuando conectas un dominio a tu tienda después de cambiar la configuración DNS para que dirija a Shopify; es posible que la emisión del certificado TLS o SSL pueda tardar en completarse hasta 48 horas desde dicho cambio.
Dicho esto, acabo de acceder a la página web de tu tienda y me alegra informarte de que este certificado de conexión segura ya se ha emitido con éxito. Esto es, actualmente el dominio de tu tienda cuenta con una conexión segura y con un certificado válido. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra dicho certificado TLS o SSL desde el navegador de Google Chrome:
Dime, ¿podrías confirmarme si ya te aparece la conexión de tu tienda como segura desde tu dispositivo? ¿Podrías también confirmarme si ya no aparece la etiqueta de "SSL pendiente" ya no aparece en la sección de Configuración > Dominio del panel de control de tu tienda? Si no es así, te recomendaría eliminar el caché y cookies del navegador o intentar acceder a tu tienda desde una ventana de incógnito. Esto se debe a que, en muchas ocasiones, los navegadores guardan información anterior de las páginas y no las muestran actualizadas. Esto será de gran ayuda.
Dicho esto, me he percatado de que tu tienda todavía se encuentra protegida con contraseña. Dime, ¿estás trabajando en su diseño y configuración? ¿Has tenido ya la oportunidad de revisar los diferentes planes de suscripción de Shopify y escoger el que mejor se adapta a ti? Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? ¿Qué productos o servicios vas a vender?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024