¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola! Acabo de comprar mi dominio pero me aparecen 2 textos en rojo
SSL pendiente
Requiere atención
No se como solucionarlo, compre el dominio directamente en shopify, les agradezco me puedan ayudar ya que no entiendo muy bien del manejo de estos temas
Hola @karolsierra,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que compraste un dominio a través de Shopify, pero estás recibiendo un mensaje de error relacionado con su configuración, ¿verdad?
De manera general, debes saber que cuando compras un dominio a través de Shopify es común recibir un mensaje en el administrador de tu cuenta advirtiendo sobre algunos errores. Por lo general, este mensaje no se refiriere a errores que afecten el funcionamiento de la página, sino que son un resultado del rastreo de la configuración del dominio recién comprado. En la mayoría de los casos de los dominios recientemente adquiridos, esta información es irrelevante.
Adicionalmente, debes saber que los dominios pueden tardar hasta 48 horas en configurarse correctamente, por lo que es normal presentar ese tipo de errores en los primeros días. Te comparto este documento que explica más sobre la resolución de problemas con dominios conectados a Shopify, para que lo tengas de referencia.
Dicho esto, ¿en qué fecha compraste el dominio? ¿Aún se muestran los errores en el administrador de tu cuenta? ¿Tu página está funcionando correctamente? Si todavía presentas problemas, puedes compartirnos el nombre del dominio y con gusto lo revisamos nuevamente.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Cómo vas con la configuración de las demás áreas de la cuenta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024