¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola!
He estado leyendo varios foros a cerca del estado del SSL pendiente, tras transferir un dominio externo a shopify.
En uno de estos foros comentáis esto:
"Estos son los registros DNS que debes configurar desde tu cuenta del dominio del proveedor de dominio externo:
Adicionalmente, te recomiendo revisar lo siguiente:
Los 2 primeros pasos los he hecho, pero sigue poniendo SSL pendiente. Por ello, quiero hacer lo que recomendáis, pero dentro de la configuración DNS de mi dominio, hay muchos registros A, CNAME, AAAA y no sé cuáles puedo borrar y cuáles no. ¿Me podrías decir qué puedo borrar para que no haya ningún problema y se resuelva la incidencia?
Encuentro estos host con el tipod e registro A, AAAA, CNAME: webmail, ipv, mail, pop, dev, autoconfig, smtp, autodiscover, ftp, list
¿Los puedo borrar sin problema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @julia-gataylusa,
Muchas gracias por acudir a la comunidad de Shopify con tus dudas. por lo que entiendo, el SSL de tu tienda todavía figura pendiente para tu web, ¿es así?
Ya has llevado a cabo el paso de establecer el registro A y CNAME correctos, pero aún debes borrar los registros sobrantes.
Con respecto a los registros AAAA, borra todos los existentes. Si tienes registros A restantes, también debes eliminarlos, pero cuida de preservar el registro A correspondiente con la IP de Shopify.
Si lo deseas, copia los valores de los registros que vayas a borrar y consérvalos en caso de que los necesites en el futuro.
De todas maneras, cambios en los DNS de tu dominio pueden tardar 48 horas en verse reflejados en la web, deja un tiempo de espera y luego trata de acceder a tu web desde una ventana de incógnito para ver si el certificado SSL se ha actualizado.
¿Hace mucho que has transferido tu dominio? Puedes encontrar más información e instrucciones de dominios en nuestro centro de ayuda. ¿Cómo van el resto de aspectos de tu tienda? ¿Has estado recibiendo ventas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @julia-gataylusa,
Muchas gracias por acudir a la comunidad de Shopify con tus dudas. por lo que entiendo, el SSL de tu tienda todavía figura pendiente para tu web, ¿es así?
Ya has llevado a cabo el paso de establecer el registro A y CNAME correctos, pero aún debes borrar los registros sobrantes.
Con respecto a los registros AAAA, borra todos los existentes. Si tienes registros A restantes, también debes eliminarlos, pero cuida de preservar el registro A correspondiente con la IP de Shopify.
Si lo deseas, copia los valores de los registros que vayas a borrar y consérvalos en caso de que los necesites en el futuro.
De todas maneras, cambios en los DNS de tu dominio pueden tardar 48 horas en verse reflejados en la web, deja un tiempo de espera y luego trata de acceder a tu web desde una ventana de incógnito para ver si el certificado SSL se ha actualizado.
¿Hace mucho que has transferido tu dominio? Puedes encontrar más información e instrucciones de dominios en nuestro centro de ayuda. ¿Cómo van el resto de aspectos de tu tienda? ¿Has estado recibiendo ventas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024