¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola!
He estado leyendo varios foros a cerca del estado del SSL pendiente, tras transferir un dominio externo a shopify.
En uno de estos foros comentáis esto:
"Estos son los registros DNS que debes configurar desde tu cuenta del dominio del proveedor de dominio externo:
Adicionalmente, te recomiendo revisar lo siguiente:
Los 2 primeros pasos los he hecho, pero sigue poniendo SSL pendiente. Qué puedo hacer
He hecho todos los pasos perdón. En mi servidor de dominio unicamente estan el registro A y CNAME que reedirigen a Shopify y otro TXT.
Hola @albeer,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que transferiste un dominio a Shopify, pero el certificado SSL aún se encuentra pendiente, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que el certificado SSL se entrega de manera gratuita a todos los dominios que se agregan a Shopify, incluyendo las siguientes situaciones:
Dicho esto, te recomiendo revisar que los registros DNS se encuentran configurados de la siguiente manera:
Ten en cuenta que la emisión del certificado SSL y los cambios hechos en la configuración de los registros DNS pueden tomar hasta 48 horas en verse reflejados. Por esta razón, durante este tiempo es posible que presentes un error en tu cuenta advirtiendo que el certificado no está disponible, o un error de seguridad en tu navegador cuando los clientes visiten tu tienda.
Si después de haber transcurrido este tiempo y haber revisado los registros DNS sigues presentando el error con el certificado SSL, necesitaremos revisar la configuración del dominio en detalle. En este caso ¿quieres compartirnos el nombre del dominio y una captura de pantalla del error que presentas y la configuración de los registros DNS para poder revisarlo?
Por el momento, te comparto este par de documentos con más información sobre el registro SSL y cómo resolver problemas relacionados con esto:
Aprovecho para preguntarte, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender los productos? ¿Qué tipo de productos planeas vender?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024