¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola buenas, he hecho una tienda que me ha llevado horas de trabajo, he comprado el dominio y me he ido a dormir. Cuando me he despertado me he encontrado con 4 errores de dominio y la tienda deshecha completamente. ¿Alguien sabe que ocurre?
Hola @mariofajardolml,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que después de configurar tu tienda y comprar un dominio personalizado, has perdido las configuraciones y el dominio presenta varios errores, ¿cierto?
Para tener un poco más de detalles, ¿compraste el dominio a través de Shopify o de un proveedor externo? ¿Podrías compartirnos una captura de pantalla de los errores que presenta el dominio?
A modo de contexto, debes saber que cuando compras un dominio personalizado a través de Shopify, el dominio se configura automáticamente y administras toda la información desde tu cuenta de Shopify. En el caso de usar un dominio de terceros, tienes dos opciones: transferir el dominio, con el que transfieres la administración del dominio a Shopify o conectar el dominio, con lo cual el proveedor externo sigue administrándolo, pero este apunta a tu tienda de Shopify.
Independientemente de si has adquirido tu dominio a través de Shopify, si lo has transferido o si has conectado un dominio externo, debes saber que los dominios pueden tardar hasta 48 horas en verificarse, por lo que es normal que no funcionen correctamente durante este tiempo. Si después de 48 horas el dominio aún no se ha conectado, entonces será necesario revisar si hay algún problema en la configuración de los registros del dominio. Una vez nos compartas más información sobre los errores que presentas, podremos ayudarte a identificar el problema e indicarte los pasos a seguir para solucionarlo.
Por otro lado, ¿qué tipo de configuraciones específicas perdiste en la tienda? ¿Te refieres a configuraciones hechas desde el administrador de tu cuenta o a configuraciones hechas desde el editor de temas? Al igual que con el problema del dominio, nos sería útil tener un poco más de detalles para poder ayudarte mejor.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024