¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Hola quiero vender en shopify España siendo de Argentina y queria saber el tema impositivo y los costos que me saldria. Gracias
Hola @sincodificar702,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría poder vender tus productos en España con una tienda en Argentina, ¿es correcto? ¿O estarías buscando establecer una tienda en un país distinto a aquel en el que resides?
Si se trata de lo primero, no habría restricciones a la hora de vender tus productos de forma internacional, ni costos extras que debas tener en cuenta (fuera de utilizar alguna app de pago de terceros), pero sí algunos aspectos de la gestión de la tienda a tener en cuenta:
¿Es esta la información que estarías buscando para tu tienda? ¿Tienes alguna duda más con respecto a estas particularidades o a otros aspectos de la expansión de tus mercados? ¿Has pensado en cómo promocionar la tienda en nuevos mercados? ¿Cómo están las cosas en tu tienda por el momento? ¿Ya has comenzado a vender en tu región?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola estaría buscando establecer una tienda en un país distinto al que resido
Hola @sincodificar702,
Gracias por responder.
En este caso, tendrás que garantizar que tengas algún documento que pueda comprobar una dirección comercial activa o una residencia tuya en el otro país donde pretendes registrar tu negocio. Esto se aplica especialmente si quieres registrar tu negocio en un país donde se puede usar Shopify Payments.
Por curiosidad, ¿Por qué quieres registrar tu tienda en otro país que no sea lo mismo donde resides?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024