¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
holaaa por favor alguien me pueda ayudar , soy nueva transferí mi dominio a shopify. y todo iva bien ya publique mi nueva plantilla shopify y bien hice la primera venta,, super feliz , pero después, ya no me sale la plantilla shopify , si que volvio a salir que tenia antes y era de wolprees , que es horrible y muy fea de manejar alguiennn me oueda ayudarrrrrrrrr
Hola @Yessica1,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, recientemente has transferido tu dominio de Wordpress a Shopify, y parece que se conectó correctamente durante un tiempo, pero ha vuelto a dirigir a Wordpress, ¿es así?
¿Has seguido los pasos para transferir un dominio descritos en este artículo? Si no es así, ¿podrías darnos más información de qué pasos llevaste a cabo?
¿Es posible que haya llegado la época de renovación del dominio? Cuando entras en el apartado de dominios de tu panel de control, ¿qué puedes ver en él? ¿Aparece algún error o mensaje de advertencia?
¿Has recibido algún correo por parte de Shopify al respecto? Cualquier detalle que puedas ofrecernos sería de ayuda.
Por otro lado, también puedes acercarte al soporte autenticado de Shopify ya que desde foros no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta, y de este modo, el equipo podría investigar el estado de tus dominios.
A parte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Comentas que ya has tenido tu primera venta, ¡eso es estupendo! Permíteme darte la enhorabuena por ello. ¿Has tenido ya oportunidad de preparar el envío del producto? ¿Cómo has encontrado el proceso de preparación de pedidos?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024