¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
Llevo casi una semana en el proceso de trasnferir mi dominio de wix a shopify la cuenta dice que sigue pendiente el SSL sin embargo e intentado entrar desde distintos dispositivos y unos dias me deja otros no.
Hola @mgcosmeticspr,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas para transferir tu dominio de Wix a Shopify, ¿verdad?
Quisiera preguntarte si además del certificado SSL pendiente, ¿aparece algún otro mensaje en la sección de dominios del administrador de tu cuenta?
Para empezar, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones al transferir un dominio externo a Shopify:
Adicionalmente, asegúrate de que los registros DNS están bien configurados:
Es importante que sepas que solamente debe existir un registro A; al haber más de uno puede causar que la dirección de dominio vaya a una página de error, o que los certificados SSL tengan problemas de aprovisionamiento.
Por último, ten en cuenta que la transferencia del dominio puede tardar hasta 20 días en completarse (7-10 días para que sea de forma exitosa normalmente y hasta 20 para obtener confirmación de que no se ha podido completar). Una vez se complete el proceso, recibirás un correo electrónico de Shopify confirmando que tu dominio se ha transferido.
Te dejo esta guía acerca de cómo transferir un dominio externo a Shopify, para que lo tengas de referencia.
Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿podrías contarnos un poco más acerca del negocio que tienes? ¿dónde planeas vender tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024