FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

URL con más caracteres

RESUELTAS

URL con más caracteres

GUERRERO23
Visitante
2 0 1

Buenas tardes, espero me puedan ayudar que ya no se como hacerle. Transferí mi dominio de un proveedor externo. El nombre de mi dominio en https://muñecon.com en teoría, pero al momento de copiarlo y pegarlo al buscador me aparece esto asi https://www.xn--muecon-xwa.com/

Como le puedo hacer para quitar la XN-- XWA y solo me quede asi https://muñecon.com   como se ve en el buscador si estas navegando por la misma.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Lee-Strong-SEO
Shopify Partner
127 19 27

Éxito.

¡Hola!

Entiendo que pueda ser confuso. Lo que sucede es que el nombre de tu dominio contiene un carácter especial (la "ñ"), y los dominios IDN (Internationalized Domain Names) utilizan la codificación "punycode" para convertir caracteres no estándar en una secuencia de letras y números reconocidos por el sistema DNS, lo cual explica la aparición de "xn--".

Para que el dominio se muestre como "muñecon.com" en la barra de direcciones del navegador, sin la codificación punycode, realmente no hay acción específica que necesites tomar. Los navegadores modernos suelen mostrar automáticamente la forma unicode del nombre (con la "ñ"), siempre y cuando el usuario tenga configuraciones de idioma compatibles.

Si tus usuarios ven "xn--muecon-xwa.com", podrían necesitar ajustar la configuración de idioma de su navegador o sistema operativo para soportar caracteres Unicode. Sin embargo, no es algo que puedas controlar directamente desde tu dominio o configuración de Shopify.

Espero que esto aclare tus dudas. ¡Mucho éxito con tu tienda online!

Strong SEO

This simple trick can boost your store to the top of Google - Try it Now

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Lee-Strong-SEO
Shopify Partner
127 19 27

Éxito.

¡Hola!

Entiendo que pueda ser confuso. Lo que sucede es que el nombre de tu dominio contiene un carácter especial (la "ñ"), y los dominios IDN (Internationalized Domain Names) utilizan la codificación "punycode" para convertir caracteres no estándar en una secuencia de letras y números reconocidos por el sistema DNS, lo cual explica la aparición de "xn--".

Para que el dominio se muestre como "muñecon.com" en la barra de direcciones del navegador, sin la codificación punycode, realmente no hay acción específica que necesites tomar. Los navegadores modernos suelen mostrar automáticamente la forma unicode del nombre (con la "ñ"), siempre y cuando el usuario tenga configuraciones de idioma compatibles.

Si tus usuarios ven "xn--muecon-xwa.com", podrían necesitar ajustar la configuración de idioma de su navegador o sistema operativo para soportar caracteres Unicode. Sin embargo, no es algo que puedas controlar directamente desde tu dominio o configuración de Shopify.

Espero que esto aclare tus dudas. ¡Mucho éxito con tu tienda online!

Strong SEO

This simple trick can boost your store to the top of Google - Try it Now