¿Tienes alguna pregunta relacionada con tu dominio? Este es tu lugar de discusión idóneo.
como puedo editar la estructura de la url para ocultar collection ?
Saludos!
Hola, @Dronia:
Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría editar la sección de las URL donde aparece la ruta de la dirección. Por ejemplo, en una página que dice "/collections/nombre-de-la-colección" quieres ocultar el apartado de "/collections", ¿no es así? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, no hay forma de modificar la ruta de dirección en las URL de Shopify. Este tipo de configuración no está disponible dentro de la plataforma. El motivo por el cual esta opción no es posible se debe a que Shopify está construido con Ruby on Rails. Este lenguaje de programación usa una función de "enrutamiento" para extraer información del panel de control de Shopify. Por ello, las URL aparecen configuradas con esta estructura. Este método mantiene la URL organizada y visualmente digerible.
Por el momento, solamente es posible editar la sección posterior a la ruta de dirección. Puedes personalizar las URL de tus páginas de productos, colecciones, artículos de blog, etc. Para ello, debes dirigirte al producto, colección, artículo o página específicos y bajar hasta el apartado Publicación del motor de búsqueda. En esta sección, podrás editar el Identificador de URL. Te dejo una captura de ejemplo:
Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de poder editar esta parte de una URL. Aunque el lenguaje de programación de Shopify no lo permita, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024