FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Visualizacion de la pagina version movil

Visualizacion de la pagina version movil

Buenavibra
Visitante
1 0 0

Tengo problemas para visualizar mi pagina en version movil, logré vincular mi dominio, adquirido de manera externa, y funciona desde un PC pero en version movil aun dice que debo vincularlo. En la app configuración dominio dice que está todo ok. Ya verifiqué correo y todo pero no se puede ver. Han pasado aprox 48 hrs. Mi duda es debo  esperar que se habilite la version movil sola? O una vez activada la version pc deberia aparecer si o si en version movil?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @Buenavibra

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que conectaste un dominio externo a tu cuenta, pero no estás pudiendo ingresar a tu página web desde un dispositivo móvil, ¿verdad?

Debes saber que si la conexión del dominio se realizó correctamente, deberías poder visualizar la tienda tanto desde un computador como desde un dispositivo móvil. Dado que nos comentas que el problema se presenta únicamente cuando ingresas a la tienda desde un dispositivo móvil, todo parece indicar que se debe a un problema del dispositivo y no del dominio en sí.

Dicho esto, quiero recomendarte estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:

• Borra el caché y cookies en tu navegador. Después de esto, reinicia completamente el navegador. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo borrar el caché de todos los navegadores principales en esta página.
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión. No admitimos todos los navegadores, sin embargo Shopify soporta estos.
  • Prueba con otro dispositivo.
  • Asegúrate de que no haya ventanas emergentes bloqueadas en el navegador web.
  • Asegúrate de que no tienes ningún firewall o bloqueador de elementos emergentes habilitado en el dispositivo.

Ahora, si después de realizar estos pasos aún sigues presentando el problema, puedes compartirnos la URL de tu tienda para poder replicar la situación desde nuestro lado. En caso de que no te sientas cómodo compartiendo la URL por acá, entonces te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda para que puedan ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle.

Por el momento te pregunto, ¿ya terminaste de configurar todas las áreas de tu tienda? ¿tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify