FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

extender periodo de prueba a 90 dias

marcalier
Visitante
1 0 0

Hola, actualmente estoy en el periodo de prueba de 14 dias. He visto que se puede extender a 90 dias gratis dada la situación actual, pero no veo la opción por ningún lado. Ya he seleccionado el plan. Alguien sabe la solución a este problema? gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @poptoday 

 

Entiendo que quieres extender tu período de prueba gratuita a 90 días. Quisiera comentarte que esto se hizo como una ayuda temporal para las nuevas empresas, pero ya no se encuentra disponible. Respecto al primer pago de tu plan, si ya has registrado un medio de pago este se efectuará una vez expire tu prueba gratuita.

 

  • Aquí puedes encontrar mas información acerca de la prueba gratuita y las otras opciones que tienes en caso de que tu tienda no se encuentre lista para ser lanzada.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Ziur 

 

Por lo que entiendo comenzaste tu tienda hace poco y quieres que se otorguen los 90 días de prueba gratuita no es así? Te cuento que este beneficio se entrego entre los meses de Febrero y fines de Mayo para poder beneficiar a todos los nuevos comerciantes que necesitaban tener presencia online debido a la contingencia de la pandemia. A partir de Junio se revoco este beneficio y se comenzarón a entregar 14 días de prueba gratuita nuevamente.

 

En el caso estes construyendo tu tienda y tengas dudas nosotros te podemos guiar durante todo el proceso. Durante estos 14 días Shopify no espera que tengas tu tienda terminada 100%, pero que si te hayas comenzando a familiarizar con la plataforma.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

52 RESPUESTAS 52
Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Así es, ya se acabó el apoyo. Ahora solo es por 14 días. 

MaryVasallo
Visitante
2 0 0

Hola 

Tengo una situación similar, no he introducido los datos de mi tarjeta, pero sólo me dieron 14 días de prueba los cuales el día de hoy terminaron. ¿Cómo puedo acceder a los 90 días prueba?

Mi url es https://cherry-bloommx.myshopify.com/

Saludos

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @MaryVasallo 

Te comento que Shopify entrego este beneficio de 90 días de prueba gratuita hasta Junio, para darle la oportunidad a comerciantes que no teninan presencia online y se vieron afectados por covid-19. En el caso ya hayan expirado tus 14 días de prueba para poder reabrir esta tienda Shopify te pedirá elegir un plan. 

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.