FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Entendiendo Envios

Juanjohm
Novato(a)
18 0 3

Hola a todos!

Estoy abriendo mi tienda y tengo varias dudas respecto a los envíos, se que tener bien afinado este es uno de los aspectos que puede definir el éxito o fracaso de tu tienda.

Cuando busco productos en Oberlo, todos tienen un tiempo aproximado y un costo definido de entrega. Estos son hasta la puerta del compador? Hasta la aduana de tu país? Hay que implementar el envío por nuestra cuenta?

Mucho agradezco sus comentarios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @Juanjohm,

Con el tema de los envíos de Oberlo, estas estimas serían para la entrega del pedido a la dirección del cliente. Por supuesto, esto puede variar dependiendo en la ubicación de tus clientes, pero en general son bastante precisos.

Si te interesa, tenemos un guía de ayuda sobre cómo configurar los envíos de Oberlo para poder rastrearlos a medida que viaja a tu cliente.

También, ¿qué clase de productos en particular tienes planeado vender con Oberlo? ¿Ya tienes una fecha de lanzamiento para tu negocio? Me encantaría saber más sobre tu tienda para ver si podemos compartir más información contigo. Si tienes otras preguntas, no dudes en compartirlas con nuestra comunidad.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10