FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

PÁGINA DE SHOPIFY NO CARGA

Yanina
Curioso(a)
3 0 2

Buenos días,

 

Escribo al foro debido a que hace ya unos cuantos días que no me funciona correctamente Shopify. Indiferentemente desde el navegador que abra la tienda, se queda pendiente cómo muestro en las siguientes capturas:

 

fallo shopify 3.JPGfallo shopify 2.JPGfallo shopify.JPG

 

A veces logro entrar pero no se cargan las pestañas y otras directamente no va la web en general. ¡Necesito ayuda! Estamos trabajando en cambios para la web y el tema, es de urgencia. Además no puedo controlar los pedidos.

 

¡Gracias!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @Yanina,

Lamento que estés teniendo problemas en acceder a tu cuenta.

A veces este tipo de problema está causado por el cache y las cookies del propio buscador. Te recomendaría Borrar el cache y las cookies e intentarlo de nuevo usando Chrome. También, ¿intentaste acceder a tu cuenta en modo incógnito?

También te recomiendo hacer estos pasos siguientes para ver si el problema no se resuelva así:

  • Actualiza tu navegador
  • Prueba en otro navegador web o una ventana de incógnito.
  • Cuando utilices una ventana de incógnito, si todavía estás experimentando un problema de visualización, confirma que has deshabilitado las extensiones del navegador, ya que estos pueden cambiar la apariencia de las páginas.
  • Asegúrate de que el navegador web está actualizado en la versión más reciente (no se admiten todos los navegadores, pero sí admiten estos
  • Es posible que el bloqueo de anuncios y pantallas emergentes estén causando este error, intenta deshabilitar estos programas para ver si resuelve el problema.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación Shopify Mobile.
  • Prueba con otro Internet

Hazme saber si estos pasos no resuelven el problema y te daré seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @creear,

Gracias por ponerte en contacto y explicar la situación con la inclusión de tu captura de pantalla.

En casos como este, recomiendo que hagas las siguientes cosas:

  1. Primero, intenta acceder la misma página en modo incógnito para verificar que no hay nada en tu caché o cookies que está causando este problema.

  2. Si logras acceder a la página en este modo, sigue las instrucciones aquí para borrar la caché y las cookies de tu navegador de web. Cierra el navegador y reábrelo para ver si eso resuelve el problema.

Después de hacer estos pasos, ¿Puedes confirmar si el problema aún continúa o los pasos en cima resolvieron la situación?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

26 RESPUESTAS 26