FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

¿Cómo quitar el IVA del precio para Canarias, Ceuta y Melilla?

sergiocalderon
Curioso(a)
7 0 1

Hola!

Estoy tratando de quitar el IVA para Canarias, Ceuta y Melilla pero no encuentro la manera. ¿Alguna sugerencia por favor?

Gracias de antemano!!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Éxito.

Entiendo @alvaroqll y @sergiocalderon,

Muchísimas gracias por la aclaratoria, y por expresarnos su inquietud en relación a este tema @jalbarrans y @raulmellinas. En este caso, he estado investigando con mis compañeros del departamento de impuestos y les indico que en este momento no es posible modificar manualmente el % de exención de impuestos de ningunas regiones en el nuevo sistema fiscal de Shopify.

Una opción para que puedan configurar exenciones de impuestos para territorios como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla (si están vendiendo sus producto primordialmente solo a España), es ponerse en contacto con nuestro centro de ayuda Shopify para que nuestro equipo de soporte, pueda analizar en detalles este requerimiento y ver qué se puede hacer para adecuarnos a los requerimientos fiscales ya que esto es evaluado caso por caso.

Sé que esta no es la solución ideal para ustedes en estos momentos, sin embargo, puedo identificar una buena oportunidad para enviar esta solicitud de poder agregar exención del IVA en provincias especificas de España, y así nuestro equipo de desarrollo de herramientas de Shopify pueda analizarlo como una función que se pueda ser agregada en nuestra futura actualización de la plataforma.

Me gustaría también agregarles, que gracias a este tipo de comentarios por parte de nuestros comerciantes, Shopify se ha convertido en esta poderosa plataforma que nos ha ayudado como comerciantes a convertirnos en empresarios exitosos y sé que juntos podemos seguir creciendo cada vez más. Tengan en cuenta que mi ayuda no termina aquí, y por ellos me encantaría ayudarles en algún otro aspecto de su tienda, así que si tienes alguna pregunta o cualquier duda sobre su tienda, no duden en comunicarse con nosotros y nuestra comunidad por esta vía.

Saludos, 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

39 RESPUESTAS 39