Our Partner & Developer boards on the community are moving to a brand new home: the .dev community forums! While you can still access past discussions here, for all your future app and storefront building questions, head over to the new forums.

Re: problema con el envio de items desde un sitio externo a mi shopify hacia el acrrito

problema con el envio de items desde un sitio externo a mi shopify hacia el acrrito

rodito
Shopify Partner
5 0 0

Hola tengo un sitio externo que me ayuda con mis ventas en shopify, lo que hago es hace runa consulta a traves de un api en mi sitio externo con mis token y me devuelve los productos de alli luego de un filtro tengo los productos que el uaurio quiere, temgo los todos los  y las cantidades, no consigo de NINGUNA fomra simple un api donde pueda pasar el arreglo de los id y las cantidades a mi tienda en shopify y situarlos en el carrito para que luego se proceda con el procedimiento de pago, normal, no consigo un api, con coonsigo un enlace no consigo algo justo y normal para hacer este procedimien toen toda la documentacion de Shopify, hice este codigo de prubea  que me decuelve un  200: 

let formData = {
'items': [{
'id': 36110175633573,
'quantity': 2
}]
};
fetch(window.Shopify.routes.root + 'cart/add.js', {
method: 'POST',
headers: {
'Content-Type': 'application/json'
},
body: JSON.stringify(formData)
})
.then(response => {
return response.json();
})
.catch((error) => {
console.error('Error:', error);
});

en las autorizaciones vans los key y los password 

pero cuando hago el redireccionamiento hacia mi carrito en shopify esta vacio????? nunca se actualizo, por favor algun ayuda estoy deseperado...

Reply 1 (1)

SBD_
Shopify Staff
1831 273 423

Hey @rodito 

No podrá crear carritos publicando en la API AJAX desde otro dominio. Para ello, puede utilizar la API Storefront para crear carritos y luego redirigir a los clientes al proceso de pago. https://shopify.dev/docs/custom-storefronts/building-with-the-storefront-api/cart/manage

Scott | Developer Advocate @ Shopify