FROM CACHE - es_header

Añadir campo de unidades

RAFALARA
Curioso(a)
4 0 1

Buenas tardes quisiera añadir campo para marcar las unidades sin tener necesidad de añadirlas en el carrito de compra. Algo tipo foto adjunta. gracias

RAFALARA_0-1614701312292.png

 

3 RESPUESTAS 3

Isaac_
Shopify Partner
23 8 12

Hola @RAFALARA,

Si tu tema permite incluir esta opción el procedimiento es sencillo:

1. Ve a Tienda online > Temas > Personalizar

2. En en menú desplegable de arriba selecciona Páginas de productos 

theme_editor_dropdown_menu.png

 

 

 

 

 

 

3. Haz click en Páginas de productos o Producto

4. Marca la casilla Mostrar selector de cantidad

Isaac__0-1614704716652.png

El resultado es algo así:

Isaac__1-1614704968852.png

Si no aparece la casilla significa que el tema no incluye esta opción. Puedes utilizar otro tema o editar manualmente el código (la plantilla de producto product.liquid).

Un saludo

 

Isaac Ruiz | Shopify Partner
Si te gustó mi respuesta dale a Me gusta
Si resolví tu duda dale a Aceptar como solución

entrededos
Visitante
1 0 0

Hola

Conseguiste hacer esto 

Quiero hacerlo yo y no consigo como hacerlo

Teo
Shopify Staff
2144 486 303

Hola, @entrededos:

 

Muchas gracias por la respuesta. Entiendo por tu mensaje que deseas establecer un selector de cantidad dentro de tus productos para que los clientes puedan modificar las unidades antes de añadirla al carrito o de comprarla, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

 

A modo de contexto, los temas de Shopify vienen configurados con una página de producto que contiene un selector de cantidad por defecto. Este tipo de configuración puede variar en función del tema que esté usando. En este caso, ¿podrías confirmarme el nombre de tu tema? Para ello, puedes dirigirte a Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda.

 

Si se trata de un tema de Shopify, puedes revisar si el selector de cantidad está correctamente configurado desde el propio editor de temas. Para ello, dirígete a la misma sección de Tienda online > Temas > Personalizar que te comento. Selecciona un producto y en el menú de la izquierda localiza el apartado Información del producto > Selector de cantidad. Si este no aparece configurado, podrás añadirlo haciendo clic en la opción de Agregar bloque. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra:
 

 

Dime, ¿podrías confirmarme si esta configuración del selector de cantidad es la que buscas establecer en tu tienda? Dicho esto, ¿el selector aparece disponible tras seguir los pasos que te comparto? ¿Este tiene el diseño específico que deseas? Si no es así, ¿podrías darme más detalles sobre el tipo de selector que quieres a diferencia del predeterminado?

 

Nota: Si actualmente utilizas un tema desarrollado por un proveedor externo y el selector de cantidad no aparece en la sección que te comento o no presenta el diseño que deseas; lo ideal sería revisar la documentación del tema o contactar con su equipo de soporte. De esta manera, podrás confirmar si es posible aplicar los cambios que deseas. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información sobre dónde encontrar ayuda para tu tema.


Como alternativa, siempre puedes personalizar este botón a través del código de la tienda o con la ayuda de un Partner de Shopify. Mientras revisas esta información, me pregunto como está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio y con Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify