FROM CACHE - es_header

agregar productos masivamente a una colección

JorgeLuis01
Visitante
1 0 0

Estuve investigando como puedo hacer para agregar masivamente mis productos a una colección determinada. He intentado agregando una columna (colecciones) en el archivo de carga masiva pero no hay ningún efecto.

JorgeLuis01_0-1623088022204.png

Esta es la coleccion y quiero subir masivamente 5000 productos y que estos se vayan directamente a esa colección. Cómo puedo hacer?

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @JorgeLuis01,

¡Gracias por tu mensaje! Entiendo que quieres agregar productos de forma masiva a una colección.

Hay dos maneras de agregar a colecciones en Shopify: colecciones automatizadas y colecciones manuales. Una colección automatizada utiliza condiciones de selección para incluir automáticamente los productos que coinciden. Una colección manual incluye los productos específicos que eliges.

Si quieres agregar productos de forma masiva desde nuestra plataforma, tendrías que usar la colección automatizada, y agregar los condiciones a tus productos. En ese momento, nuestras acciones masivas no ofrecen la opción de agregar productos a colecciones. Puedes usar un archivo CSV para agregar los productos con las etiquetas (tags) apropiadas para los productos y colecciones.

Otra opción que tienes es usar una aplicación, como Super Collections Sort&Create aquí, que te permite hacer grupos de productos.

¿Ya tienes todos los productos en tu página?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify