FROM CACHE - es_header

Agregar un formulario que se comunique con otro sistema en la seccion de thank you page

ferzebas
Visitante
1 0 0

Requiero se me oriente para agregar un formulario en el thank you page, este formulario debe tener incluido el Id de pedido y el monto pagado, esta informacion debe ser remitido a otro sistema junto con los datos que el comprador ingrese en un formulario.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @ferzebas,

¡Gracias por ponerte en contacto en nuestra comunidad de Shopify! Para entender mejor, ¿quieres agregar un formulario en la página de "Gracias por tu compra" y la información debe ser remitido a otro sistema con los datos del cliente, ¿es así?

¿Hay una razón que quieres compartir la información con otro sistema? Toda la información de los pedidos puedes encontrar en tu cuenta de Shopify, y puedes exportar los pedidos a archivos CSV. ¿Es posible exportar la información al otro sistema que tienes?

Si la opción de exportar los pedidos a archivos CSV no es la solución para ti, encontré unas aplicaciones para personalizar la página de gracias en nuestra tienda de apps aquí. Aunque son aplicaciones de terceros, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación para preguntar si es posible agregar un formulario en la página de gracias con sus aplicaciones.

Finalmente, creo que la mejor opción es contratar a un experto de Shopify para ver si los cambios son posibles. Los expertos de Shopify son desarrolladores independientes que puedes contratar para diseñar elementos de tu tienda.

Espero que pude darte unas sugerencias para tu requisito. ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Cómo van las ventas? Me gustaría compartir unas herramientas gratis de Shopify aquí que sería útil para agregar algo extra a tu página. 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify