FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

ayuda para confirgurar dominio y comprar hosting

Tamag
Visitante
2 0 1

hola que tal, la verdad es que soy un usuario que no entiende nada ,de nada y lo poco que se es atraves de videos y tutoriales simples .

estoy aca para pedir ayuda ya que estoy tratando de armar mi pagina , pero estoy con problemas porque aca no entiendo nada de nada 

compre un dominio .cl en bluehosting , pero no compren hosting , entiendo que lo necesito para terminar de confirgurar el dominio , pero honestamente es tanta info que no se que tomar

que me recomiendan? puedo comprar un hosting aca atraves de shopify o debo comprarlo donde mismo compre el dominio , o me recomiendan algo mas .

basicamente quiero que mi oagina se xxx.cl por decir algo y estoy entrampado en esa parte .

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @Tamag,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con este tema, pero antes me gustaría saber un poco más. ¿Estás teniendo problemas para vincular y verificar tu dominio en Shopify? ¿Te ha permitido Blue hosting realizar la compra de tu dominio correctamente? 

El hosting se entiende como un servicio de alojamiento en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. En este caso, tu tienda se encontraría alojada en Shopify así que es posible que no precises de hosting externo para poder vincular tu dominio a ella. 

Si quisieras vincular tu tienda al dominio, podrás hacerlo manualmente siguiendo los pasos marcados en este enlace. Antes, deberás asegurarte de que tienes acceso al panel de control de tu dominio para poder efectuar los cambios en los registros DNS y, también, tener en cuenta las consideraciones previas.

En caso de que no tengas acceso a tu panel de control, deberás contactar con el equipo de Soporte de Bluehosting para que ellos puedan aclarar la situación y ofrecerte asistencia con ello.

Si tu problema está relacionado con algún otro tipo de error de acceso o de verificación, por favor dímelo y te ayudaré en todo lo posible para solucionarlo.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @Tamag,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con este tema, pero antes me gustaría saber un poco más. ¿Estás teniendo problemas para vincular y verificar tu dominio en Shopify? ¿Te ha permitido Blue hosting realizar la compra de tu dominio correctamente? 

El hosting se entiende como un servicio de alojamiento en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. En este caso, tu tienda se encontraría alojada en Shopify así que es posible que no precises de hosting externo para poder vincular tu dominio a ella. 

Si quisieras vincular tu tienda al dominio, podrás hacerlo manualmente siguiendo los pasos marcados en este enlace. Antes, deberás asegurarte de que tienes acceso al panel de control de tu dominio para poder efectuar los cambios en los registros DNS y, también, tener en cuenta las consideraciones previas.

En caso de que no tengas acceso a tu panel de control, deberás contactar con el equipo de Soporte de Bluehosting para que ellos puedan aclarar la situación y ofrecerte asistencia con ello.

Si tu problema está relacionado con algún otro tipo de error de acceso o de verificación, por favor dímelo y te ayudaré en todo lo posible para solucionarlo.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Tamag
Visitante
2 0 1
muchas gracias por tu respuesta , te cuento la historia completa
yo compre el dominio ametienda.cl en bluehosting.cl

no pude yo vincular el dominio siguiendo los pasos, por lo que ingrese a
shopify experts donde contrate a KODE & GRAPHICSquien me dijo que el
dominio era malo, y el hosting de bluehosting era peor
que tenia que comprar otro y finalmente , aparte de ingresar el dominio a
la pagina de shopify ,no hizo nada mas relacionado con el hosting. le he
vuelto a escribir y no me responde por lo que no se que mas hacer, es como
que quede ahi estancada.

se ve el dominio en mi cuenta cuando ingreso , pero da error
entonces en resumen tengo solo el dominio, no tengo hosting asociado,
estoy dispuesta a comprar uno si es necesario para que la pagina de shopify
funcione
y si no se puede , me puede ayudar a confirgurar el dominio ametienda.com y
listo ?? entiendo que si sigo esos pasos en su pagina se compra el dominio
de uds y queda enlazado enseguida , la idea es que la pagina ya este
funcionando a la brevedad posible




[image: image.png]

[image: image.png]


Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta y por aclarar la situación @Tamag. Lamentablemente, las imágenes que adjuntaste no se cargaron correctamente así que no tengo manera de visualizarlas.

 

Por lo que he podido ver cuando trato de acceder a ametienda.com, esta me redirige a tu tienda en Shopify. He estado revisando internamente el estado del dominio y puedo confirmarte que todo se encuentra verificado y vinculado correctamente con tu tienda. Me alegra mucho ver que has podido adquirir y configurar este dominio, y que tu tienda se encuentra ya publicada.

 

Revisando tu dominio previo, ametienda.cl, he visto que este todavía aparece como no disponible así que entiendo que todavía se encuentra bajo tu propiedad. Ante esto tienes dos opciones, esperar a que llegue la fecha de renovación y cancelarla, o contactar con el servicio de atención al cliente de Bluehosting y ver si existe la posibilidad de un reembolso.  Podrás contactar con ellos a través de este enlace.

 

Respecto a los Expertos de Shopify, lamento que tuvieras una mala experiencia con estos. Si quisieras crear un reclamo por los servicios prestados, podrás hacerlo contactando a nuestro equipo de Soporte e informándoles de tu experiencia con KODE & GRAPHICS. 

 

Si quieres saber más sobre como gestionar estos reclamos, te recomiendo revisar este enlace donde encontrarás toda la información. También tendrás la opción de escribir una reseña en el perfil de este Experto en el marketplace.

 

Espero que estas recomendaciones sirvan de ayuda. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en decírmelo y te ayudaré encantada.

 

Ya que se acerca el Black Friday, me gustaría saber, ¿tienes alguna promoción o evento pensado para estas fechas?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.