FROM CACHE - es_header

Ayuda Urgente Por Favor

alberto11
Visitante
1 0 0

Hola a tod@s, recién abrí una tienda lo que conlleva instalar apps , normalmente las más valoradas etc, 

Hoy amanecí de muy mala leche pues mientras dormía, me alterado los códigos  supongo puesto que 

en el final de varias páginas informativas ME HAN INSTALADO 4 ENLACES DE PRODUCTOS A CERO EUROS 

QUE REDIRIGEN A SUS DOMINIOS , es decir me están robando , 

 

NOSE QUIEN LO HIZO , NI COMO SOLUCIONARLO ESPERO QUE SHOPIFY ME RESPONDA PRONTO O ALGUNO DE USTEDES POR AQUÍ, MUY DOLIDO CON EL HECHO DE QUE CUALQUIERA ALTERE Y DESTRUYA TU TIENDA

 

AHORA EL PROBLEMA ES SABER QUE APP LO HIZO Y NO TENGO NI IDEA

1 RESPUESTA 1

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Alberto.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Shopify. Soy Fran, gurú de Shopify.

 

Lamento que te hayas encontrado con dichos inconvenientes.

 

Antes de nada, a modo explicativo, las aplicaciones para tu tienda de Shopify tienden a añadir scripts (código) a tu tienda para poder realizar la funcionalidad para la que han sido diseñadas. Habrá apps que inyecten código y apps que no. A rasgos generales, si una app implementa una funcionalidad que tu tienda no tenía o realiza un cambio estético, necesitará añadir código extra a tu tienda.

 

Ahora, en base a lo que explicas, lo primero que habría que hacer es ver las apps que has instalado. Desde aquí no podemos acceder a tu tienda, por lo que simplemente estoy haciendo conjeturas, pero puede que sea alguna app de afiliados que colocan productos externos en tu tienda, del mismo modo que productos tuyos aparecerán en otras tiendas. 

 

Lo mejor en este caso será que nos escribas a soporte@shopify.com desde el email de titular de tu cuenta. Te ayudaremos a identificar la app causante de dichos productos y de ser necesario, contactaremos a los desarrolladores para que eliminen cualquier rastro de la misma. 

 

Recuerda que cuando visitas la tienda de apps en busca de una nueva adición para tu tienda, normalmente se describe las funciones de las app, con capturas, e incluso enlaces a tiendas de pruebas. Es bueno leer todo esto con detenimiento para tener las expectativas correctas respecto a lo que dicha app va a hacer.

 

Lo dicho, quedamos a la espera de tu correo. Si prefieres una solución más inmediata y te manejas con el inglés, puedes también contactarnos vía teléfono o chat.

 

¡Un saludo!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.