FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Botones en diagonal

neeraj8000
Novato(a)
36 0 6

Buenos días, 

Desde hace unos días, estos dos botones me aparecen en diagonal. 

 

neeraj8000_0-1637148847526.png

 

Cómo puedo corregirlo? 

 

Gracias, 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Gracias por enviar estos detalles con tu respuesta. Esta información es de mucha utilidad.

 

Si no has realizado ninguna modificación en el tema, es posible que alguna de las aplicaciones esté causando este desplazamiento. Podría depender de para qué las utilices y si tienen acceso a la estructura de tu tema. Una opción sería probar a desinstalar las aplicaciones una a una e ir comprobando el funcionamiento de los botones de compra cada vez.

 

De todas maneras, después de investigar la incidencia específicamente con el tema Turbo, parece que se trata de un problema que otros usuarios ya han experimentado anteriormente. En esta publicación (en inglés), puedes ver una solución alternativa que los usuarios encontraron (En estos casos, recomendamos siempre crear una copia del tema antes de hacer cambios en el código). Si no te sientes cómodo haciendo estos cambios, o si simplemente deseas ser precavido, te recomiendo ponerte en contacto directamente con los desarrolladores del tema Turbo, ya que ellos podrían decirte con más facilidad si hay una solución estándar para esta incidencia.

 

¿Has tratado ya de contactar con el desarrollador de tu tema?

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Hola @neeraj8000,

 

Muchas gracias por tu mensaje. Por lo que veo, desde hace un tiempo, los botones de añadir al carrito y comprar ahora han comenzado a aparecer no alineados en el tema de tu tienda, y te gustaría devolverlos a su posición original, ¿es así?

 

Para poder darte la mejor información posible para resolver esta incidencia, primero me gustaría confirmar algunas características de la tienda contigo.

¿Cuál es el tema que estás utilizando? ¿Has realizado alguna modificación en el código del mismo?

¿Has añadido el "Botón de compra" o esta función aparece por defecto en el tema que utilizas?

¿Tienes alguna aplicación instalada? ¿Has desinstalado alguna aplicación recientemente?

Cuando haces click en "comprar ahora", ¿te lleva a la pantalla de pago o no hace nada?

¿Ves esta misma disposición de los botones en diferentes dispositivos (como ordenador y móvil)?

 

Una modificación en el código del tema, o una aplicación recientemente añadida o borrada podrían tener influencia en cómo se muestra el tema sobre todo si el botón de compra ha sido añadido por estos medios.

Teniendo más información podremos ayudarte a identificar los siguientes pasos a seguir y si es necesario pedir ayuda a expertos.

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

neeraj8000
Novato(a)
36 0 6

Buenas noches,

 

¿Cuál es el tema que estás utilizando? ¿Has realizado alguna modificación en el código del mismo?

- Es un terma Turbo, es de un tercero. No he modificado nada recientemente del código. 

¿Has añadido el "Botón de compra" o esta función aparece por defecto en el tema que utilizas?

-Ya aparece de antes.

¿Tienes alguna aplicación instalada? ¿Has desinstalado alguna aplicación recientemente?

-He instalado varias recientemente. 

Cuando haces click en "comprar ahora", ¿te lleva a la pantalla de pago o no hace nada?

-Si, funciona correctamente. 

¿Ves esta misma disposición de los botones en diferentes dispositivos (como ordenador y móvil)?

-En el ordenador sale diagonal, en el movil sale debajo pero con mucho espacio. 

 

Muchas gracias! 

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Gracias por enviar estos detalles con tu respuesta. Esta información es de mucha utilidad.

 

Si no has realizado ninguna modificación en el tema, es posible que alguna de las aplicaciones esté causando este desplazamiento. Podría depender de para qué las utilices y si tienen acceso a la estructura de tu tema. Una opción sería probar a desinstalar las aplicaciones una a una e ir comprobando el funcionamiento de los botones de compra cada vez.

 

De todas maneras, después de investigar la incidencia específicamente con el tema Turbo, parece que se trata de un problema que otros usuarios ya han experimentado anteriormente. En esta publicación (en inglés), puedes ver una solución alternativa que los usuarios encontraron (En estos casos, recomendamos siempre crear una copia del tema antes de hacer cambios en el código). Si no te sientes cómodo haciendo estos cambios, o si simplemente deseas ser precavido, te recomiendo ponerte en contacto directamente con los desarrolladores del tema Turbo, ya que ellos podrían decirte con más facilidad si hay una solución estándar para esta incidencia.

 

¿Has tratado ya de contactar con el desarrollador de tu tema?

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

neeraj8000
Novato(a)
36 0 6

Buen día, por fin lo consegui solucionar con el desarrollador. Muchas gracias Val!!