FROM CACHE - es_header

Buen dia se me presenta este error en mi tema turbo 5.0 Liquid error: Could not find asset snippets

Claudia2021
Visitante
1 0 0

Buen dia, agradezco por favor me  den su ayuda para saber que debo hacer para solucionar este error que se me aparece en mi tema 

Turbo5.0.0

Diseño y servicio técnico de Out of the Sandboxt  

Este es el error que me sale : Liquid error: Could not find asset snippets/easyorder.liquid

no se como solucionarlo.

Como aplicación solo he agregado  facebook no tengo ninguna otra descargada, no me di cuenta desde que momento empezo a salir este error.

lo unico que hice fue validar el dominio por medio del DNS ya que por medio de  editar codigo en theme.liquid no se pudo, yo copie la informacion que estaba en facebook pero  esa linea la borre y guarde y realice el proceso por configuracion del DNS  y el dominio se me confirmo correctamente en facebook y en shopify, mi dominio lo compré en shopify. es lo unico extraño que recuerdo haber echo. el error que me aparece es el que adjunto en el pantallazo, aparece en la parte inferior de las paginas de mi tienda. Gracias

Claudia2021_0-1615944182007.png

 

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Claudia2021 

Por la captura de pantalla que compartes veo que ha quedado algo de líquido restante en tu tienda. Esto es bastante común que suceda y no hay de que preocuparse.

Me gustaría saber:

-¿Si has instalado o desintalado alguna app?
-¿Cuando comenzaste con este tema?
-¿Les has hecho algún cambio últimamente?

Todos estos factores podrían estar afectando que aparezca ese mensaje, puede ser por una app o un problema en el editor del tema.

Si crees que no se debe a una app y este mensaje aún aparece en tu tienda te recomiendo contactarte con los desarrolladores de tu tema, que como comentas son "Out of the Sandbox". Al ser un tema externo nosotros no tenemos acceso a hacerle este tipo de cambios, en su página puedes completar un formulario con lo que necesitas.

form.jpeg

Por último te dejo invitada a revisar nuestros Canal de Youtube en Español donde podrás encontrar algunos tutoriales que te pueden ayudar a llevar tu tienda al siguiente nivel. Y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos por este medio, nos encantaría poder guiarte durante este proceso. 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Toorbia
Shopify Partner
142 18 33

crea un snippets/easyorder.liquid   con el contenido que debes colocar alli. 

 

- If I solved your question, click Accept as a solution
-for custom solutions contact me by mail | henrijeair@gmail.com