FROM CACHE - es_header

¿Cómo recibo un pago con tarjeta de crédito y débito?

Ginn
Curioso(a)
3 0 1

Hola grupo,

Soy muy nueva en esto, ya tengo mis productos cargados en la página sólo para México, pero en la sección de "pagos" hay alguna opción para recibir pagos de BBVA, Scotiabank, Banorte, Citibanamex??? o sea los bancos normales? o qué tengo que hacer para que mis clientes me paguen por esa vía?

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Hola! Aqui una breve explicación, aplica solamente para México.

  • Pagos en línea mediante un intermediario de pago:
    • Pagos directos. Son plataformas que te mantienen el la pantalla de pago y no te redirigen para terminar el proceso de pago. Alternativas: Conekta y Stripe.
    • Pagos externos. Son plataformas que te redirigen para terminar la transacción. Alternativas: PayPal, Openpay, Mercado Pago.
  • Pagos fuera de línea
    • Depósitos en tiendas de conveniencia (Oxxo, Seven Eleven, etc). Alternativas: Conekta, Openpay, Stripe, Mercado Pago.
  • Pagos manuales
    • Pago contraentrega
    • Depósitos bancario en ventanilla.
    • Cheques con abono a cuenta
    • Transferencias bancarias Spei.

Para activar cualquiera de ellos, deberás ser la propietaria de la tienda en configuración > Pagos.

Si necesitas ayuda, con gusto te apoyo. carlos@ecohete.com o 9992738346 

Saludos!

 

Ginn
Curioso(a)
3 0 1

Muchísimas gracias Carlos,

Le echo un ojo a lo que me envías. De hecho me metí a investigar más y bueno debe revisar los % que pagaré en mi tienda por cada transacción.

La verdad no tenía idea de eso de las "pasarelas de pago", pero bendito Internet!!

Gracias y saludos,