FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

cambiar color a precio

manu14
Visitante
3 0 0

hola, alguien sabe como puedo cambiarle el color al precio rebajado para que destaque? gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @andresfe21, gracias por tu respuesta. Nos comentas que estás utilizando el tema  Dawn, de modo que las instrucciones anteriores no se aplicarían en este caso. ¿Estás tratando de cambiar el color del precio o de la señal de "saldo"? 

 

La personalización de colores para el precio no está disponible de forma nativa para Dawn como en otros temas de Shopify, pero algunos usuarios han encontrado que esto puede modificarse a través de código del tema. Si te sientes cómodo haciendo este tipo de modificaciones, en esta publicación (en inglés) puedes encontrar instrucciones sobre qué añadir al código para conseguir este efecto.

 

Si no te sientes cómodo haciendo modificaciones de código en tu tema, siempre puedes contratar un Experto de Shopify para hacer los cambios por encargo que desees, o contactar con el soporte a través de correo si quieres que echemos un vistazo al código de tu tema (siempre que sea un tema gratuito de Shopify como Dawn). 

 

¿Hay algunas otras opciones de edición del tema sobre las que tengas dudas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Me alegra oír que la respuesta del experto te ha sido de utilidad, @javito82.

 

Con respecto a lo segundo que comentas, cambiar el color del texto del enlace, deberías tener una opción en la configuración del tema para hacerlo, en temas 2.0 como el Dawn, en la sección de colores:

24-44-11992-70875 

 

En temas vintage como el Debut o el Narrative, esta opción se llama Acento Primario, también en la configuración de colores del tema:

24-50-63255-2640

 

Espero que esta opción pueda ayudarte a lograr lo que necesitas. Si no es así, no olvides que además del foro de la comunidad en español, también puedes encontrar ayuda en la sección especializada para diseño de temas en los foros en inglés.

 

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás todavía en proceso de construir tu tema?¿Podemos ayudarte con algo más?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @manu14 

Gracias por acudir a la comunidad con tu pregunta. Entiendo que te gustaría resaltar el color del precio de oferta para productos rebajados, ¿es así? Las opciones pueden depender mucho del tema que tengas. ¿Qué tema estás usando para tu tienda? ¿Es un tema de Shopify o de un desarrollador de terceros?

Si estás usando el tema Debut, puedes cambiar el color del precio de oferta en la sección de "Configuración del tema" dentro de "Colores" y en el apartado de texto como puedes ver aquí:

27-27-3648-63873

En el tema Narrative por ejemplo, puedes encontrar una opción ligeramente distinta, donde puedes configurar el "acento primario" que cambiará también el color del precio.

27-36-76588-64370

Trata de revisar la opción de Configuración del tema en el tema que estés usando, es posible que haya una opción similar. Si no es así, ¿podrías responder con el tema que estás utilizando? Si es un tema de pago, puede que el desarrollador del mismo pueda hacer el cambio por ti.

 

Val

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

andresfe21
Visitante
1 0 0

A mi no me funciono estoy con el tema dawn y me dice opción personalizable de precios no disponible, este tema no es pago, qué debo hacer en este caso o me estoy perdiendo alguna opción dentro del tema, gracias

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @andresfe21, gracias por tu respuesta. Nos comentas que estás utilizando el tema  Dawn, de modo que las instrucciones anteriores no se aplicarían en este caso. ¿Estás tratando de cambiar el color del precio o de la señal de "saldo"? 

 

La personalización de colores para el precio no está disponible de forma nativa para Dawn como en otros temas de Shopify, pero algunos usuarios han encontrado que esto puede modificarse a través de código del tema. Si te sientes cómodo haciendo este tipo de modificaciones, en esta publicación (en inglés) puedes encontrar instrucciones sobre qué añadir al código para conseguir este efecto.

 

Si no te sientes cómodo haciendo modificaciones de código en tu tema, siempre puedes contratar un Experto de Shopify para hacer los cambios por encargo que desees, o contactar con el soporte a través de correo si quieres que echemos un vistazo al código de tu tema (siempre que sea un tema gratuito de Shopify como Dawn). 

 

¿Hay algunas otras opciones de edición del tema sobre las que tengas dudas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Finer
Shopify Expert
2005 416 716

@manu14 si solamente quieres cambiar el color del precio puedes usar este código CSS.

 

.price-item--sale {color:#e22310}

 

Para poder aplicar este código, debes llamar al editor de código en el tema en Acciones -> Editar código.

Luego tienes que buscar el archivo base.css y en este archivo, en la parte más baja, insertar el código indicado arriba y guardarlo.

 

Por supuesto, puede ajustar el color utilizando el código de color HEX o especificando el color en RGB.

HEX: #e22310 → rojo

RGB: rgb(226,35,16) → rojo

 

Espero que esto te ayude

- Did my answer help? Mark my post with a like
- Did I solve your problem? Mark my post as an accepted solution.
- You need professional help? Contact our Shopify Partner Agency
javito82
Curioso(a)
4 0 0

@Finer muchas gracias, me ayudó!

Ahora busco algo similar pero no encuentro la forma... estaba buscando como cambiar el color de los enlaces de texto ya que no se ven en mi web porque el fondo es negro. Al cambiar el color del tema cambia todo excepto el texto que contiene enlace, por lo que no se ven enlaces nativos del tema, tales como "crear cuenta", "cerrar sesión", etc. Gracias de antemano.

Javier Cartagena
Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Me alegra oír que la respuesta del experto te ha sido de utilidad, @javito82.

 

Con respecto a lo segundo que comentas, cambiar el color del texto del enlace, deberías tener una opción en la configuración del tema para hacerlo, en temas 2.0 como el Dawn, en la sección de colores:

24-44-11992-70875 

 

En temas vintage como el Debut o el Narrative, esta opción se llama Acento Primario, también en la configuración de colores del tema:

24-50-63255-2640

 

Espero que esta opción pueda ayudarte a lograr lo que necesitas. Si no es así, no olvides que además del foro de la comunidad en español, también puedes encontrar ayuda en la sección especializada para diseño de temas en los foros en inglés.

 

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás todavía en proceso de construir tu tema?¿Podemos ayudarte con algo más?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

javito82
Curioso(a)
4 0 0

Tenías razón, no lo ví, muchas gracias @Val !

Javier Cartagena