FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cambiar frase "Ver este estilismo" del tema Prestige

marcochs
Curioso(a)
5 0 2

Hola, necesito cambiar una frase que me aparece en mi home en la versión mòbil.

Cuando doy click a ver productos me aparece la frase "Ver este estilismo" y no veo la manera de poder cambiar esta frase, ya que no vendo ropa.

Adjunto unos screenshots donde se ve muy claramente.

Gracias!

Captura de Pantalla 2021-05-27 a les 9.24.53.jpgCaptura de Pantalla 2021-05-27 a les 9.25.00.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @marcochs,
 
Gracias por haberte puesto en contacto. Para cambiar el texto la frase "Ver este estilismo" que aparece en la captura de pantalla que compartiste arriba, tienes que seguir estos pasos:
 
1) Dirígete hacía Tienda online > Temas > Acciones > Editar los idiomas:
 
27-59-3hdh2-dk9p7.jpg

 

 
2. Después, debes poner la barra de búsqueda que dice filtrar artículos el término 'estilismo'.
 
27-27-74ytu-r4zfk.jpg

 

 
Ahí aparecerá la parte para cambiar la traducción automática del sistema para alguna frase más personalizada. No te olvides de usar esta manera de buscar términos en tu tema si aparece alguna otra oración o palabra que te gustaría cambiar.
 
Aparte de esto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @marcochs,
 
Gracias por haberte puesto en contacto. Para cambiar el texto la frase "Ver este estilismo" que aparece en la captura de pantalla que compartiste arriba, tienes que seguir estos pasos:
 
1) Dirígete hacía Tienda online > Temas > Acciones > Editar los idiomas:
 
27-59-3hdh2-dk9p7.jpg

 

 
2. Después, debes poner la barra de búsqueda que dice filtrar artículos el término 'estilismo'.
 
27-27-74ytu-r4zfk.jpg

 

 
Ahí aparecerá la parte para cambiar la traducción automática del sistema para alguna frase más personalizada. No te olvides de usar esta manera de buscar términos en tu tema si aparece alguna otra oración o palabra que te gustaría cambiar.
 
Aparte de esto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

marcochs
Curioso(a)
5 0 2
Muchas gracias Javier!