FROM CACHE - es_header

Cambiar "Ingresar" por "Cuenta" una vez que el usuario ya inicio sesión

CrisTia
Curioso(a)
4 0 0

¡Hola muy buenas! Perdón si molesto con una pregunta que quizá sea obvia, pero quería saber si no existía la posibilidad de cambiar el botón que sale en el header de "Ingresar" (también puede ser el de iniciar sesión, dependiendo de como lo tengan traducido), por "cuenta" (para ingresar a la cuenta del usuario) una vez que el usuario ya inició sesión en la página. Ya que por ahora, a pesar de haber iniciado sesión, el botón se mantiene igual y si es apretado manda nuevamente a la página de inicio de sesión siendo que el usuario ya tiene su sesión iniciada. Espero se logre entender mi problema, en resumen me gustaría que una vez que el usuario inició sesión en la página el botón de "ingresar" cambie por el de "cuenta".  Muchas gracias por el tiempo y ojalá alguien pueda responder a mi consulta, ¡saludos!

 

P.D: Estoy usando el tema Debutify 2.0.2

5 RESPUESTAS 5

Toorbia
Shopify Partner
142 18 33

hola @CrisTia 

prueba validando si el usuario ya ingreso y muestra el boton que queres,,

{% if customer %}

<li> <a href="{{ routes.account_url }}">Cuenta</a></li>
{% else %}
<li> <a href="{{ 'layout.customer.log_in' | t | customer_login_link }}"></a> Login</li>
{% endif %}

 

- If I solved your question, click Accept as a solution
-for custom solutions contact me by mail | henrijeair@gmail.com
CrisTia
Curioso(a)
4 0 0

Hola! Gracias por la respuesta @Toorbia  :D, perdón por la pregunta, pero de verdad no sé mucho de códigos (aunque me he metido para configurar algunas cosas así que sé moverme dentro del código solo que no sé en donde agregarlo) ¿Debería ser en theme.liquid?, y otra, ¿Abajo o arriba de qué? ¡Muchas gracias!

Toorbia
Shopify Partner
142 18 33

@CrisTia 

dependiendo de tu plantilla, por lo que entendi quieres validar el boton de cuenta de usuario,

este boton en la mayoria de los temas esta en el Header puede ser: header.liquid, section-header.liquid, como te dije depende de la plantilla.

debes buscar el boton donde salga  "acount " este linea de codigo te dara la idea 

{% if customer %}

encuentre este y veras el boton. alli haces la validacion que te pase arriba.

Jkolinovich_0-1620857240342.png

 

checa la imagen en la linea 119   / 120 

- If I solved your question, click Accept as a solution
-for custom solutions contact me by mail | henrijeair@gmail.com
CrisTia
Curioso(a)
4 0 0

Hola! Lo intenté y creo que podría haber solucionado mi problema, pero parece que el código en mi caso no debería insertarlo allí pues yo ocupo, para mi menú de headers, la app Buddha megamenu, un pequeño detalle que se me olvidó mencionar... Muchas gracias de todas maneras por tus respuestas, ¡fueron de mucha ayuda! Gracias denuevo por tu tiempo y por la ayuda!

Toorbia
Shopify Partner
142 18 33

exitos

- If I solved your question, click Accept as a solution
-for custom solutions contact me by mail | henrijeair@gmail.com